Chaco inauguró en Capital Federal el local Hipermueble “Veta Noble”

Autoridades gubernamentales de Chaco y un grupo de 30 empresarios de muebles de la provincia inauguraron el miércoles 17 de dicembre un local comercial en el barrio porteño del Abasto, informaron fuentes oficiales. Eduardo Aguilar, ministro de Economía chaqueño, encabezó el acto de inauguración de Hipermueble “Veta Noble” en avenida Corrientes 2959, a 200 metros del Shopping Abasto, un emprendimiento que tuvo apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Trascendió que el acondicionamiento le costó a la administración del gobernador Jorge Capitanich $500.000. La iniciativa forma parte de un programa que desarrolla desde principios de 2008 el Ministerio de Economía, Producción y Empleo, que apunta al mejoramiento del diseño y de los estándares de calidad, con equipo conformado por cinco diseñadores e ingenieros.

De esta manera se busca impulsar el mercado provincial a nivel nacional. Las autoridades gubernamentales chaqueñas trabajan en esa provincia con el sector maderero en un programa que apunta a mejorar diseños, con un equipo de cinco diseñadores e ingenieros y con 34 mueblerías, principalmente de la zona centro de la provincia. Las mueblerías tendrán acceso al local para llegar directamente al público, por lo que los muebleros evitarían la intermediación.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre