Masisa inaugura un Placacentro en Ushuaia

Masisa inauguró, a mediados de septiembre, una nueva sucursal Placacentro en la ciudad de Ushuaia. El sitio, ubicado en 17 de Mayo 540, ofrece un espacio donde el cliente obtiene asesoramiento técnico, optimización de corte computarizado, cortes de placas Masisa a medida, pegado de tapacantos y entregas a domicilio.

El nuevo local, que Masisa inauguró junto con su distribuidor “IMCOFUE”, está diseñado para atender las necesidades del mercado maderero de esa zona ofreciendo los productos Masisa y algunos servicios complementarios tales como herrajes, barnices, adhesivos y productos de ferretería.
La Red Placacentro Masisa ofrece toda la variedad de productos de la firma: Melamina, Folio, MDF, OSB, Tableros aglomerados, Molduras prepintadas y Tapacantos.
El nuevo local se suma a la red Placacentro, compuesta por 51 locales en Argentina distribuidos en 13 provincias: Buenos Aires (6), Capital Federal y GBA (17), Chaco (1), Córdoba (5), Entre Ríos (5), Jujuy (1), Mendoza (1), Salta (3), San Juan (1), Santa Fe (5), Santiago del Estero (1), Santa Cruz (1), Tierra del Fuego (2) y Tucumán (2).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre