(Buenos Aires, 5 de agosto de 2010). STIHL Motoimplementos S.A., empresa proveedora de motosierras, motoguadañas, sopladoras y otros, incrementó su facturación un 40 por ciento en el primer semestre de 2010 respecto de igual período de 2009, informaron fuentes de la compañía. Una de las claves fue el repunte de la economía vinculada al campo. STIHL había facturado $99 millones en todo 2009.
La empresa STIHL aumentó su facturación un 40 por ciento en el primer semestre del año en comparación 2010 con igual período de 2009, informaron fuentes de la compañía.
“Estos resultados se debieron, en gran medida, a la buena performance del campo -como resultado de las condiciones climáticas favorables, luego de un prolongado tiempo de sequía-, a la incorporación de varios productos nuevos, y a la fortaleza de nuestra marca en el mercado. El usuario argentino es muy exigente y, por ello, reconoce el valor de los pilares de la marca STIHL: lo mejor en calidad, innovación, tecnología y servicio posventa”, detalló Pablo Fijalkauskas, gerente General de STIHL de Argentina.
STIHL presentó varios nuevos productos, tanto en el segmento profesional como semiprofesional y hogareño. La empresa cuenta con una amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y unas 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento profesional personalizado y un óptimo servicio de atención al cliente y posventa.
En su nuevo predio -inaugurado en 2009- de 22.000 metros cuadrados -que cuenta con 4.300 metros cuadrados de depósito de 14 metros de altura y 1.500 metros cuadrados de oficinas- dispone de modernas instalaciones de entrenamiento para sus concesionarios y un gran showroom para exhibir sus productos.
Foto: Gentileza STIHL.