QUÍMICA BOSQUES SA, Empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de protectores para madera, productos para recubrimiento y mantenimiento de superficies, ha decidido implementar un Sistema de Gestión Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar su organización interna, ofrecer productos confiables a sus clientes y continuar con su comportamiento ambiental sostenible.

La Dirección utiliza el Sistema de la Calidad y Medioambiente como herramienta para organizar el funcionamiento diario de la Empresa, partiendo de pilares básicos como son la calidad de los productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia de todo el Sistema.

Para ello, nos basamos en la siguiente Política de Calidad y Medioambiente:

  • Cumplir con la legislación y reglamentación vigente como así también conocer las necesidades y requisitos que puedan afectar la satisfacción del cliente.
  • Facilitar la calidad y la mejora continua de los procesos del Sistema.
  • Formar, sensibilizar y comprometer al personal de la Empresa, respecto al desempeño y funcionamiento del Sistema. La Calidad y el comportamiento ambiental es responsabilidad de todos los integrantes de la Empresa.
  • Asegurar la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación ofreciendo y diseñando productos amigables con el ambiente.

Para la efectiva aplicación de estos principios es necesario el apoyo de todas las personas involucradas, por lo que esta política es difundida a todo el personal, clientes, proveedores, autoridades e incluso al público en general para su conocimiento y comprensión.

La Dirección revisará periódicamente esta política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia medioambiental y asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado.

(54-11) 11 – 15- 67627953 – 11- 15-51425533

ASIST. TÉCNICA: (54-11) 4221-9611 Interno 112
Miguel Cané 3063 B 1889 – CN Florencio Varela Buenos Aires Argentina

Productos: