Tendencias en color para el 2021 difundidas por una marca líder

tendencias en color 2021

Tendencias en color para 2021 de Alba estableció que Piedra Esculpida será el de la temporada que arranca, en base a un análisis de ideas y diseños. Material de prensa enviado por Alba.

En un año atípico, en el que una pandemia hizo lo inimaginable al detener el mundo durante varios meses y traer nuevos hábitos en la vida de las personas, la casa se convirtió en un refugio seguro.

Piedra esculpida, el color del año

Piedra Esculpida™ es un color estimulante y equilibrado que nos conecta de nuevo con la naturaleza y las cosas simples.

Un neutro cálido y natural que permite que otros colores brillen y proporciona una base firme para vivir.

Un color profundoy terroso, que evoca estabilidad, crecimiento y potencial, ayuda a crear un ambiente que nos da el coraje para esculpir el cambio.

En este contexto, ColourFutures 2021 cuenta la historia de cómo AkzoNobel transforma las principales tendencias y comportamientos globales en paletas inspiradoras, trayendo los tonos que se traducen en el futuro.

Estimulante y a la vez equilibrado, Piedra Esculpida™ es el color elegido por un equipo de especialistas de diversas partes del planeta como el tono que representará el año que viene.

Análisis

En el Centro de Estética Mundial de AkzoNobel expertos vinculados al diseño llevan adelante una exhaustiva investigación.

Contempla el análisis de ideas, conceptos, cambios sociales, culturales y de diseño, con el objetivo de acercar al consumidor los colores que traducen el futuro y ayudar a las personas, de los 80 mercados en los que la firma está presente, a elegir los tonos con total confianza.

El equipo de color, conformado por expertos internacionales, utiliza la información obtenida de la investigación para ayudar a identificar el color del año y crear cuatro paletas complementarias e inspiradoras.

“Es el momento de encontrar el coraje para superarnos y seguir adelante. Nuestras casas continúan siendo un santuario; y es el lugar perfecto para restaurar, renovar y recalibrar», dijo Helen Van Gent, directora Creativa, del Centro de Estética Global de AkzoNobel.

«Un espacio donde podemos ser lo suficientemente valientes como para dar los primeros pasos hacia un futuro brillante”, agregó Van Gent.

Fuente e imagen: Alba.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre