(Buenos Aires, 2 de octubre de 2015). Expodema 2015, feria bienal del mueble que se realiza en la ciudad santafesina de Esperanza, quedó inaugurada oficialmente este jueves el predio feria de CICAE. Participaron el vicegobernador, Jorge Henn, y la intendenta esperancina, Ana María Meiners. Es la 17º edición de esta feria nacida en 1979, cuyo eslogan es ”Amuebla tu casa”. Material enviado por los organizadores.
Presidieron la inauguración el vicegobernador, Jorge Henn, la intendente de Esperanza, Ana María Meiners, el presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE), Carlos Correa; el diputado nacional ,Omar Perotti ,el vicegobernador electo, Carlos Fascendini, y el presidente del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), Hugo Wilde.
Acompañaron en el acto Mercedes Casaza -responsable de GenIAs (Generadora de Industria Argentina) de Rafaela, en representación del Secretario PyME, el secretario de Industria de la provincia, José Garibay, el subsecretario de la Producción de Esperanza, Mauricio Caussi, y el secretario de Asuntos Gremiales de FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines), Oscar Martín, entre otros.
Discursos
La intendenta Meiners indicó que esta exposición es una muestra “de lo que somos capaces de hacer los esperancinos, aprovechando las oportunidades y potenciando nuestro destino de comunidad a partir de quienes están aquí apostando y acompañando en este desafío con su trabajo”.
Por su parte, el vicegobernador Henn hizo entrega de la Declaración de Interés hacia la muestra que realizó la Cámara de Senadores de la provincia, mientras que el diputado nacional Perotti entregó a CIMAE una bandera de ceremonia.
Finalmente, en su carácter de titular de la institución anfitriona, Carlos Correa destacó: “El reconocimiento hacia el apoyo que brindó el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, que no sólo hizo un importante aporte económico sino que también trabajó con la CIMAE en acciones de difusión y participación de pequeñas empresas de la ciudad. También al Gobierno de la Municipalidad de Esperanza, que hizo lo propio para que puedan participar más empresarios y que ésta Feria sea posible”.
El tradicional corte de cintas estuvo precedido por la bendición y la invocación religiosa que efectuaron el padre Axel Arguinchona y el pastor Jorge Buschiazzo.
Fotos: Gentileza CIMAE.