Faplac lanza Línea Mesopotamia, inspirada en la naturaleza

faplac lanza línea mesopotamia

Faplac lanza Línea Mesopotamia, “inspirada en la fuerza de la naturaleza, en la belleza y riqueza de la región y de su biodiversidad”, señalaron fuentes de la compañía. Fuente: Faplac.

Como respuesta a los cambios de comportamiento en el habitar, Faplac lanza una propuesta única, materializada por siete diseños, dos maderados y cinco unicolores.

Ellos buscan animar a los arquitectos, decoradores y fabricantes a seguir innovando en la evolución del interiorismo.

Esta línea ya se encuentra disponible en la Red de Distribución en espesores de melamina (MDF: 5,5mm y 18mm y MDP: 18mm) y en otros a pedido (desde 6mm hasta 36mm).

Los tableros miden 1,83 metros x 2,75 metros y cuentan con protección antimicrobiana, lo que elimina el 99,9% de los gérmenes, bacterias y microorganismos en 6 horas.

Riqueza de recursos naturales

La elección de la región responde a su riqueza en términos de flora, fauna y recursos naturales, un área geográfica que ofrece una vasta variedad y diversidad de colores, texturas y formas.

Y la iniciativa nace de los beneficios que acerca lo natural, que acompaña los estados de ánimo, entregando calma, serenidad y realidad.

Sus acabados también fueron especialmente seleccionados para crear una sensación única de calidez, permanencia y pertenencia.

Cada uno de los diseños presenta la terminación que mejor resalta su expresión, por ejemplo, los maderados proponen acabos diferentes entre sí.

Por su parte, los unicolores suman la terminación “supermate” como respuesta a la demanda de las últimas tendencias, que exploran los tonos con poco brillo y un efecto laqueado mate.

“Hoy buscamos crear micromundos dentro de nuestro mundo y Mesopotamia ofrece esa posibilidad” -sostuvo la empresa- en sus siete nuevos diseños.

Paraíso, con acabado Nature

Diseño de aspecto elegante y atemporal. Presenta un tono medio y cálido con una veta rojiza muy distintiva que añade un encanto único a cualquier proyecto.

faplac lanza línea mesopotamia
Cocina paraíso y jade.

Su textura maderada lineal resalta a la perfección las características de esta madera, con combinaciones ideales como Jade, Gris basalto, Gris tapir, Himalaya.

Kiri, con acabado Bark

Su color natural es suave y cálido, con una veta sutil pero atractiva, que añade un toque de elegancia a cualquier proyecto.

El diseño se presenta en la textura Bark, que simula la corteza de un árbol, resaltando sus tonos que van desde un blanco cremoso hasta un suave beige.

Combinaciones ideales: Jade, Amatista, Gris tapir, Gris caliza.

Gris caliza, con acabado Súper Mate

Evocando el color de la piedra caliza, este gris claro se destaca por su facilidad a la hora de combinarlo con otros colores y diseños como las maderas.

Su textura supermate, perceptible al tacto, lo convierte en una propuesta versátil que logra transmitir una sensación de calidez y luminosidad a los ambientes.

Combinaciones ideales: Kiri, Paraíso, Amaranto, Seda Giorno.

Gris basalto, con acabado Súper Mate

Tono neutral y versátil. Un gris intermedio, fresco y moderno que transmite una sensación de estabilidad y sobriedad.

faplac lanza línea mesopotamia
Cocina scotch y gris basalto.

Un tono atemporal y elegante que se adapta fácilmente a una variedad de estilos de decoración gracias a su acabado supermate.

Combinaciones ideales: Paraíso, Scotch, Pinto gris, Báltico.

Gris tapir, con acabado Súper Mate

Inspirado en el pelaje de este animal autóctono de la Mesopotamia, la belleza de este color radica en su capacidad para combinar la calidez de los tonos terrosos con la profundidad del gris.

Elegante y sofisticado, su textura supermate añade un toque de distinción y estilo sutil permitiendo crear ambientes acogedores y terrenales.

Combinaciones ideales: Kiri, Paraíso, Cajú, Seda Giorno.

faplac mesopotamia novedades

Amatista, con acabado Súper Mate

Inspirado en la piedra amatista y su distintivo color lavanda, se presenta en una exclusiva textura supermate.

Este color tiende a evocar sentimientos de serenidad y paz, lo que lo hace adecuado para crear ambientes tranquilos y apacibles.

Combinaciones ideales: Kiri, Lino chiaro, Pinot gris, Roble escandinavo.

Jade, con acabado Súper Mate

Reflejando el color de la piedra jade, el frescor y la tranquilidad de la naturaleza, este diseño verde suave se destaca por sus versátiles aplicaciones.

El acabado supermate reproduce el efecto laqueado mate y traslada a los proyectos la esencia de vida y serenidad.

Combinaciones ideales: Kiri, Paraíso, Amaranto, Lino chiaro.

Más información en www.faplaconline.com.ar

Fuente y fotos: Faplac.


Visitar Galería de Imágenes

Faplac lanza una nueva línea inspirada en la majestuosidad de la naturaleza “Mesopotamia”


 


Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre