Faplac presentó la nueva línea Hilados de la Colección 2014 y lanzó tableros MDP

(Buenos Aires, 1 de julio de 2014). Faplac, empresa líder en fabricación de tableros melamínicos, lanzó este año una nueva innovación, la textura HILADOS. Ahora el mercado de melaminas puede contar con diseños Hilados acompañados con un acabado que simula la tela, siendo coherente con la vista y el tacto. La delicadeza de sus tramas los hace versátiles. Nuevos tableros MDP (Medium Density Particleboard). Material enviado por la compañía.

Hilados es una delicada línea formada por seis diseños que inspiran calidez y confort en sus ambientes. Sus diseños reproducen tejidos y fibras naturales con una exclusiva textura perceptible a la vista y al tacto.

Estos diseños fueron cuidadosamente seleccionados para adaptarse a la personalidad y estilo de cada persona, donde su perfecto equilibrio les permiten ser combinados con diseños maderas y unicolores. La delicadeza de sus tramas los hace versátiles para vestir todo tipo de ambientes.

– Linos:

Su exclusiva fibra natural trasmite calidez a sus ambientes, logrando soluciones que unen sofisticación, funcionalidad y confort visual a cada nueva creación de proyecto. Esta línea está formada por cuatro diseños: Lino Chiaro, Lino Terra, Lino Blanco y Lino Negro.

– Sedas:

Su delicada trama le otorga al mueble una elegancia exclusiva y distintiva, generando una personalidad única en sus ambientes. A esta línea la representan los diseños Seda Giorno y Seda Notte.

La nueva Línea Hilados Faplac viste tus muebles, dándoles toques de distinción, vanguardia y diseño.

Tableros MDP

Faplac, a través de una fuerte inversión en su planta industrial de Zárate, provincia de Buenos Aires, ofrece al mercado una nueva alternativa: los tableros MDP (Medium Density Particleboard).

Se trata de tableros de partículas de madera de densidad media que constan de tres capas claramente definidas: las externas formadas por partículas más finas y las interna más gruesas, presentando cada una de ella una homogeneidad de tamaños, lo que le confiere al tablero características físico mecánicas y una calidad superficial muy superiores a los tableros tradicionales de aglomerado.

Faplac MDP reúne la robustez y economía de un tablero de aglomerado habitual, con la trabajabilidad y limpieza de corte similar al MDF.

Entre otras ventajas con respecto al aglomerado común, el MDP permite un acabado superior en los tableros pintados, un anclaje más fuerte de tornillos tanto en las caras como en los cantos y una mayor resistencia a la tracción y a la flexión.

Y también:

– Mayor trabajabilidad y limpieza de corte;

– Mayor resistencia de anclajes;

– Mejor calidad superficial;

– Mayor resistencia a la flexión y a la tracción.

Puede solicitar muestras por correo a marketing@altoparana.com o visitar el Showroom ubicado en avenida del Libertador 1217, Vicente López, de lunes a viernes de 9 a 17.

Fotos: Gentileza Faplac.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre