Interagrovial – Conectar Verde S.A es una empresa de Interagrovial S.A, de origen uruguayo con más de 50 años en el mercado y representante exclusivo de John Deere en todas sus líneas (agrícola, construcción y forestal).

En Argentina, Interagrovial cuenta con la representación exclusiva de la División John Deere Forestal para todo el país, junto a los cabezales de cosecha Waratah. Ambas marcas líderes del mercado. Además, cuenta con la representación de la División John Deere Construcción en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.
Actualmente, cuenta con una sucursal en Posadas (Misiones) y estará abriendo la segunda en Concordia (Entre Ríos) próximamente.

Dentro de sus principales actividades comerciales se encuentra la venta de equipamiento forestal que, gracias a la tecnología John Deere, permite aumentar la productividad y la eficiencia de todas las operaciones. Al mismo tiempo, cuenta con toda la línea de accesorios Waratah, cuyos cabezales de cosecha marcan la diferencia en cuanto a durabilidad y rendimiento, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

En relación con Construcción, también ofrece toda la línea de maquinarias, brindando una solución para cada tarea, con todo el respaldo y la calidad de John Deere. Al mismo tiempo, posee toda la gama de repuestos y accesorios originales y cuenta con técnicos certificados, garantizado un excelente servicio y asesoramiento a los clientes.

Como elemento diferencial e innovador se destaca el CSC – Centro de Soluciones Conectadas de Interagrovial, que permite el monitoreo permanente de los equipos, la anticipación de problemas, la realización de diagnósticos correctos e incluso la solución de fallas en forma remota.

Esto es posible gracias a que, las máquinas John Deere, están equipadas con la tecnología de telemetría JD Link que disponibiliza en tiempo real datos de los equipos y de la operación, permitiendo a los especialistas analizar esta información y ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo el potencial de dichos equipos, contribuyendo a reducir tiempos de máquina parada, optimizar insumos y disminuir costos de operación.

De esta forma, Interagrovial pone al servicio del cliente un equipo de expertos y herramientas avanzadas para lograr la mayor eficiencia y productividad en todas sus operaciones.

Tel: 0376 4484579

Emergencias
Repuestos – 3764554297 – Servicio – 2645639306 / 1167699192
Ruta Nac. 105, colectora Posadas N° 2732 entre calles 55 y 55A
C.P.: 3300 Misiones
Compartir
Artículo anteriorBriza S.A.