Somos una empresa argentina que nació alrededor del año 1999, pionera en el desarrollo de sistemas de información geográfica para el sector agrícola y forestal.

En nuestros comienzos colaboramos con decenas de productores para que puedan recopilar información georreferenciada sobre los tipos y aptitudes de sus suelos. Esto nos permitía confeccionar mapas de ambientes para el posterior proceso de optimización espacial de los recursos productivos.

Alrededor del año 2007, con la masificación de internet e implementación de tecnologías IoT (Internet de las cosas), desarrollamos un sistema de telemetría llamado “AgriExplorer”.  Este sistema,  permite la transmisión de información de altísima relevancia de todo tipo de  máquinas forestales y agrícolas. Esto permite, entre diversas funcionalidades, monitorear de forma remota, y en tiempo real, todo tipo de labores mecanizadas, generando indicadores de eficiencia y estadísticas, rodal por rodal.

Actualmente, ya con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola y forestal, proveemos nuestros servicios a las más destacadas empresas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México.  Generamos proyectos de alto impacto, los cuales permiten a nuestros clientes optimizar de forma integral sus procesos productivos, sin descuidar la sustentabilidad ambiental.

Contamos con la certificación de calidad ISO 9001, con el objetivo de identificar y optimizar procesos fundamentales de nuestra actividad y así satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes para mantenernos en un ciclo de mejora continua.

Política de Calidad

La Política de Calidad de GeoAgris (Matika S. A.)  es constantemente monitoreada por la dirección de la empresa. Está orientada a alcanzar altos estándares de calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requerimientos definidos en cada proyecto. Nos comprometemos a cumplir los siguientes objetivos:

  • Mantener un diálogo e intercambio permanente con nuestros partners y clientes para alinearnos de la mejor forma a sus necesidades.
  • Apostar a un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001, que establezca nuestra forma de actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio; fijando objetivos y metas que ayuden a optimizar los procesos, empleando recursos humanos y económicos a nuestro alcance.
  • Asegurar a nuestros partners y clientes eficiencia y eficacia en la gestión y resolución de incidencias (planes de contingencia, gestión de errores y problemas).
  • Mantener una filosofía de creatividad e innovación trabajando en la mejora continua, tanto en tecnologías como en procesos, para adaptarse a un sector en constante evolución cumpliendo con nuestras metas sociales, económicas y ambientales.
  • Promover y sostener la cultura de trabajo en equipo, el compañerismo y los valores humanos dentro y fuera de GeoAgris.
  • Y finalmente, cumplir los requisitos aplicables correspondientes.

+54 11 5365 8061

Dr. Francisco Latrubesse 71, Salto, Provincia de Buenos Aires

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