Forestadora Tapebicuá es una empresa perteneciente al Grupo Celulosa Argentina.

Como referente del sector foresto-industrial argentino, esta integrada desde la forestación responsable hasta la fabricación, comercialización y distribución de productos de alto valor agregado en el mercado local e internacional.

La empresa desarrolla actividades forestales en la provincia de Corrientes y posee 2 aserraderos y 1 planta de compensados. El Centro Industrial Virasoro y el Centro Industrial San Charbel, poseen una capacidad de corte de 60.000 m3 y 40.000 m3respectivamente.

La planta de compensados fenólicos posee una capacidad de 48.000 m3 anuales.

Entre los principales productos fabricados se destacan los compensados fenólicos y los productos remanufacturados, como ser pisos de madera sólida, decks y machimbres.

La marca GRANDIS®, constituye un referente de alta calidad, sustentabilidad y alto desempeño en el mercado siendo una de las primeras en obtener el certificado FSC®(Forest Stewardship Council®), el cual certifica que es un producto proveniente de actividades manejadas en forma responsable, económicamente viables y socialmente beneficiosa.

Todos los productos de la empresa son elaborados a partir de bosques de cultivo. Los productos GRANDIS® constituyen un recurso renovable, biodegradable y reciclable.

logo-grupo-tapebicua

+54 9 11 4717-6077

Dardo Rocha 3278 piso 1 (CP 1640) Martinez, Pcia de Buenos Aires

info@tapebicua.com.ar

Productos:

Compartir
Artículo anteriorCEBE S.A.C.I.F.I.
Artículo siguienteMaderera Newton