CEBE Sacifi es una metalúrgica Argentina fundada en 1963 con mas de 50 años de experiencia y trayectoria, líder en el mercado de las fijaciones metálicas y pistólas clavadoras neumáticas, manuales y a gas, orientada hoy a brindar soluciones en cuestiones de fijación tanto a la Industria y como al mercado de la Construcción con una amplia diversidad de herramientas, equipos e insumos.

Inició sus actividades como fabricante de Semillas y Tachuelas de Mano, durante la década del 80 en respuesta a las necesidades del mercado, desarrolló la fabricación de Grapas Industriales, en la década del 90 incorporó la producción propia de los Clavos Electrosoldados en Rollo, todos productos que aun continúa fabricando.

Sumado a la producción, en fijaciones comercializa productos tales como Clavitos de Cabeza Perdida, Espinas, Chapitas Corrugadas, Clavos Especiales, Clavos para Hormigón, y adicionalmente tambien cuenta con accesorios diversos que completan la gama de insumos, tales como Clips de Soporte para Construcción, accesorios para neumática como ser Filtros, Reguladores y Lubricadores, Mangueras, Acoples, y Conectores, también suma Puntas para Atornilladores, Hojas de Sierra, Mesas Neumáticas para Tapicería y muchos otros.

En 1979 firmó su primer contrato de Representación Exclusiva con la empresa BeA Joh Friedrich Behrens AG de Alemania, lo cual le facilitó acceder a las Clavadoras y Grapadoras Neumáticas así como a muchos otros insumos y herramientas a lo largo de tantos años, ésta representación exclusiva aún se conserva en la actualidad.

En el 2010 se incorpora para la comercialización en el mercado local la nueva gama de Pistolas a Gas que BeA desarrolló para el mercado de la construcción, estas herramientas fijan sobre superficies tales como concreto, hormigón, mampostería y hierro, así como también sobre madera.

Otra marca que CEBE S.A.C.I.F.I. comercializa como distribuidor oficial es NOVUS, de origen Alemania, esta empresa se dedica a la fabricación de Grapadoras y Clavadoras de Accionamiento Manual para trabajos livianos.

Las constantes exigencias del mercado llevaron a CEBE S.A.C.I.F.I. a brindar a sus clientes además de la provisión y venta de cada uno de los productos previamente descriptos, un servicio integral que incluye el asesoramiento técnico-comercial como así también un servicio de post-venta incluyendo el mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas con provisión de repuestos legítimos para cada caso. Para el servicio de post-venta cuenta con una plataforma denominada CEBE TRACK por medio de la cual se agiliza y optimiza la logística de envío y recepción de herramientas en el área de servicio técnico.

Asimismo CEBE S.A.C.I.F.I. tiene la posibilidad y capacidad técnica para desarrollar proyectos a medida para la automatización o robotización de procesos de fijación, utilizando como equipos de clavado la línea “Modular Tools” de BeA la cual trabaja bajo comandos electrónicos tipo PLC o similares.

En la última etapa CEBE S.A.C.I.F.I. ha incorporado por un lado la Representación Exclusiva de la firma Mecánica CAPE S.L. de España, líder mundial en la fabricación de Líneas Automáticas para Clavado de Pallets o Carretes y Lineas de Clasificación y Apilamiento de Tablas para Aserraderos. Ésta es otra gama mas de equipos que se incorporan para ofrecer a la industria maderera.

También  durante el último tiempo incorporó la Representación Exclusiva de la empresa BAK Thermoplastic Welding Technology AGde Suiza, empresa referente en la fabricación y comercilización de Soldadoras de Calor, ya sea por aire caliente asi como tipo extrusoras y de contacto. Estas herramientas, mas todos su accesorios están orientados a diversas aplicaciones, tanto en industria como en la construcción.

CEBE S.A.C.I.F.I. es hoy una empresa flexible, con vocación industrial y comercial, que se adapta rápidamente al mercado y a las nuevas tecnologías para brindar siempre una opción confiable en fijaciones, tanto para segmentos industriales como de la construcción y a hobistas o particulares. Cuando se piensa en fijar …. se piensa en CEBE!

logo_cebe

0810-666-0232

José Cortejarena 3558, B1738 Moreno, Buenos Aires, Argentina

info@cebe-sa.com.ar

Productos:

Compartir
Artículo siguienteForestadora Tapebicuá