Ecobuild 2018 Londres se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo

ecobuild 2018

Ecobuild es una de las ferias de construcción más importantes de Europa, con más de 14 años de trayectoria, ha tenido siempre como objetivo el cambio y la innovación. El evento se realiza en Londres, este año del 6 al 8 de marzo, y busca conectar e inspirar a toda la cadena de producción de la construcción. En 2016 recibió 25.400 visitantes en total, de los cuales más de 10.000 buscaban soluciones o productos de madera.


Un viaje a Londres y entradas a Ecobuild 2018 fue lo que recibieron los ganadores del premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables en la categoría “Arquitectura Nacional Sustentable”.


 

Los organizadores explican en su sitio web que el evento está centrado en los visitantes: «creemos en escuchar y actuar según sus comentarios para ofrecer lo que desean y necesitan de un evento. Necesitamos que la industria nos ayude a configurar Ecobuild para asegurarnos de que sea la mejor experiencia posible; nuestro papel no es dictar, sino facilitar». Con este fin, el evento 2018 estará diseñado en torno a los usuarios y dará vida a las temáticas que los visitantes expresaron que son las más importantes para el futuro de la industria: la última tecnología; el pensamiento más fresco; y los materiales más innovadores para presentar la vanguardia del sector de la construcción.

ecobuild-timbertalks-2017A partir de este año, y en los años futuros, el foco se hará en la calidad, no en la cantidad. Esto significa reunir a las marcas, compañías, oradores y experiencias más innovadoras, emocionantes e inspiradoras. Brindando contenido valioso y estimulante y una oportunidad sin precedentes para compartir ideas, generar contactos y construir relaciones. Un formato nuevo que no se parece en nada a una feria comercial ordinaria.

La pieza central será el programa integral de conferencias esponsoreado por las principales figuras de la industria rodeado de ocho «distritos del futuro de la construcción». Cada uno explorará un aspecto diferente sobre la edificación, incluyendo el rendimiento de los edificios, la infraestructura y la energía.

Distrito de la madera (Timber)

El distrito Timber en ecobuild exhibirá las últimas innovaciones, incluyendo estructuras de madera, revestimientos y más. Será una plataforma para que compradores y proveedores específicos se reúnan y exploren las soluciones  disponibles en madera dentro del mercado. La Asociación de Madera Estructural, Wood for Good y TRADA (Asociación para la investigación y desarrollo de la Madera de Londres) apoyarán a este distrito y seleccionarán los seminarios enfocados en la madera para 2018.

Conferencia Ecobuild

Pensada como pieza central del programa de capacitaciones, la conferencia Ecobuild colocará a la sostenibilidad como tema principal de la agenda. Brindará a la industria del medio ambiente la oportunidad de destacar, debatir y presentar problemas globales, ya sean inmediatos o futuros.

Alrededor de la conferencia de Ecobuild estarán los stands de las empresas cuidadosamente seleccionadas, que según los organizadores presentarán la «verdadera innovación y demostrarán las diferentes formas en que las disciplinas se acercan a la sostenibilidad dentro del sector de la construcción».

Más información en: www.ecobuild.co.uk/timber-district

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre