Más de 1500 profesionales de la construcción participaron de Expo Easy en Neuquén

expo-easy-mundo-experto-neuquen1

El pasado sábado 07 de octubre, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y el jardín, convocó a los socios de la Tarjeta Mundo Experto de Neuquén, Río Negro y alrededores a participar de la 11º edición de Expo Easy Mundo Experto en el predio del Espacio DUAM de Neuquén. Los miembros del Club Mundo Experto disfrutaron de una jornada de intercambio y encuentro entre profesionales, gremios y marcas de primer nivel del sector.

Del encuentro participaron más de 1500 personas, quienes tuvieron la oportunidad de tomar contacto con referentes de la industria de la construcción, refacción y mantenimiento y con más de 100 marcas líderes del sector. Además, los socios del Club Mundo Experto pudieron disfrutar de un programa de formación especializado que incluyó más de 50 capacitaciones gratuitas, que se dictaron en más de 14 salas-taller.

Durante el evento, los asistentes recibieron orientación sobre el uso de nuevos servicios y tecnologías y conocieron, de la mano de expertos, las últimas novedades y lanzamientos de productos, herramientas, materiales y maquinarias, para que puedan desarrollar su profesión de manera exitosa.

expo-easy-mundo-experto-neuquen-2

Dentro del marco de su plataforma Club Mundo Experto, que cuenta con más de 155.000 socios a nivel nacional, la empresa les brindó a sus miembros un espacio de interacción de más de 4000 mt2, en el que se desplegaron más de 60 stands de marcas referentes e instituciones locales. Además, para esta nueva edición, la empresa también le ofreció a su comunidad digital la posibilidad a disfrutar de la jornada a través de una transmisión en vivo desde su página de Facebook.

La 11º edición de Expo Easy Mundo Experto contó con el apoyo de la Municipalidad de Neuquén, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén; el Colegio de Arquitectos de Río Negro; el Colegio de Ingenieros de Neuquén; el Colegio Profesional de Técnicos de Neuquén; el Colegio de Agrimensores de la Provincia de Rio Negro y de AIGAS Neuquén.

Con esta nueva edición, Easy da continuidad a su objetivo de formar profesionales exitosos, para que adquieran la confianza necesaria para emprender proyectos de construcción, refracción y mantenimiento, contribuyendo de esta forma al desarrollo de una industria sólida en el país.

Acerca de Easy

Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.
Easy es, desde hace varios años, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos. Para mayor información: www.easy.com.ar

Acerca de Club Mundo Experto

Club Mundo Experto es el club de beneficios de Easy creado especialmente para profesionales, especialistas y trabajadores de la construcción, con el objetivo de ofrecerles servicios distintivos. Asociándose al Club Mundo Experto se pueden obtener descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la Tarjeta de crédito Cencosud, beneficios exclusivos para clientes Preferente y la posibilidad de participar de los Encuentros de Profesionales, Especialistas y Gremios de la Construcción organizados.

 

Gacetilla enviada por Easy.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre