Batimat Expovivienda + Fematec 2017, del 28 de junio al 1º de julio en La Rural

batimat 2017

(Buenos Aires, 8 de junio de 2017). Batimat Expovivienda + Fematec 2017, exposición referente de la construcción y la vivienda abrirá sus puertas renovada, con más metros y nuevas actividades, informaron fuentes de la feria por medio de una gacetilla de prensa, que a continuación se reproduce. Del miércoles 28 de junio al sábado 1º de julio en La Rural se realizará esta exposición dedicada a las industrias de la construcción y de la vivienda.

Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades, hacer negocios y actualizarse participando de las conferencias. BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2017 será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

Estarán presentes los rubros más importantes: Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas. Asimismo, se realizarán importantes actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción.

El miércoles 28 de junio se realizará ENI 2017, Encuentro Nacional de Intendentes, donde se tratará la actualidad y las tendencias en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal. El jueves 29 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) organizará su ya clásica CCAEV 2017-Ciclo de Conferencias AEV, siendo la séptima edición consecutiva, en el que se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.

Por su parte, la construcción tendrá también su espacio en ENC 2017-Encuentro Nacional de la Construcción, que se realizará el viernes 30 de junio y agrupará a los más destacados referentes y empresarios de la construcción en torno a distintas temáticas como: nuevos modelos de negocios, impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias.

Además, este año BATEV17 tendrá un nuevo sector: Aluminio y Vidrio High Tech. Este espacio nace de la necesidad de ambos sectores, sumamente relevantes en el desarrollo y el proceso de esta industria, de exhibir y promocionar las últimas tecnologías del aluminio y el vidrio aplicados a la industria de la construcción y la vivienda. Acompañan: ALCEMAR, ALCON GLASS, ALUAR, LUXE PERFIL, OK INDUSTRIAL, RIAL, SAPA SA, entre otros.

BATEV17 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina EFCA, esta última integrada por LA RURAL Predio Ferial de Buenos Aires y MBG&EVENTS. Patrocinan esta edición: Main Sponsor: Banco Galicia; Sponsors Diamond: Rial y Tecno Perfiles; Sponsors Platinum: Cassaforma, Condorand e
Inpach; y Sponsor Gold: Grupo Rumbo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre