Masisa patrocina Casa FOA, que se realiza del 28 de octubre al 4 de diciembre

Masisa patrocina Casa FOA
Masisa patrocina Casa FOA

(Buenos Aires, 27 de octubre de 2016). Masisa está presente en la 33° edición de Casa FOA donde los principales protagonistas del mundo de la arquitectura y el diseño argentino eligieron Masisa para materializar sus espacios. Por 3° año consecutivo Masisa presenta el Quién es Quién, un micrositio digital que contiene toda la información de los expositores de la muestra. Más información en www.casafoa.com

Masisa Argentina participa por 18° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina. La edición número 33 tendrá lugar en el Palacio Cabrera, ubicado en el barrio porteño de Palermo, del 28 de octubre al 4 de diciembre, informaron fuentes de la empresa.

Diseño Argentino
Este año bajo el lema “Diseño Argentino” Casa FOA propone a los diseñadores y sponsor materializar cada uno de los espacios combinando la tradición con una mirada contemporánea, en espacios soñados que sintetizan las nuevas formas del habitar.

En esta casa de 2.200 metros cuadrados y 55 espacios los visitantes se sorprenderán con variadas propuestas materializadas con los diseños del portafolio Masisa en todas sus línea: Touch, Lacas, Esencia y Materia.

De la mano de los profesionales más destacados durante el recorrido se encontrarán por ejemplo con una biblioteca realizada en Concreto Metropolitan que protagoniza el monoambiente de un youtuber; una cafetería revestida con Paneling; una cocina estar en “lo de Jimena” diseñada con líneas puras en colores blanco, crudo y enigma de la línea esencia y, en el cuarto de un arquitecto, verán muebles versátiles que se adaptan al uso de su dueño construidos en blanco y mango de la línea laca entre otras de las variadas propuestas.

Micrositio «¿Quién es quién?»
Este año continúa presente el micrositio llamado “Quién es Quién en la Arquitectura y el Diseño Interior Argentino”. Se trata de una guía completa con información de los expositores presentes en la muestra.

“Creemos que esta versión digital es una herramienta útil, ágil y novedosa para todos los visitantes donde el público podrá conocer un poco más acerca de los profesionales que están presentes en Casa FOA, accediendo a la información de la muestra, así como a las tendencias y fuentes de inspiración de cada expositor. Esta publicación es un elemento de consulta permanente para quien desea renovar sus ambientes”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que este año abre sus puertas en José A. Cabrera 5653, barrio de Palermo, y podrá ser visitada desde el 28 de octubre hasta el 4 de diciembre de domingo a jueves de 13 a 21 y viernes y sábados hasta las 23.

Fuente: Masisa Argentina.

Fotos: Casa FOA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre