interzum se prepara para romper más récords en 2019

interzum 2019
La edición de 2017 tuvo unos 70.000 visitantes profesionales de 152 países visitaron.

En 2019 la feria líder de la industria de proveedores de fabricantes de muebles e interiores celebrará su 60º aniversario y su festejo incluirá nuevos récords. interzum 2019 se realizará del 21 al 24 de mayo próximo en el predio ferial de Koelnmesse en Colonia, Alemania. Para mayor información, escribir a Francisco Almeida al correo falmeida@ahkargentina.com.ar o llamar al (011) 5219-4042. Gacetilla enviada por los organizadores.

Durante la última edición de interzum, realizada en mayo de 2017 se lograron cifras destacadas. Cerca de 70.000 visitantes profesionales de 152 países visitaron, durante cuatro días, la feria internacional líder de la industria de la fabricación de muebles y construcción de interiores. “Ha sido la mejor interzum hasta la fecha”, resaltó Katharina C. Hamma, COO de Koelnmesse GmbH, sociedad ferial encargada de la organización de la feria. “En 2017 ofrecimos a la industria un evento único. interzum ha alcanzado un nuevo nivel respecto de número de visitantes, cantidad de expositores y principalmente, calidad general del evento”, agregó Hamma. Más de 1.700 empresas de 60 países presentaron sus innovaciones en materia de insumos para la industria. De ellos 79 por ciento correspondió a expositores internacionales. En 2019, interzum irá por más.

El alcance internacional de interzum no solo abarca a los expositores. La feria atrajo a un creciente número de visitantes internacionales. En cuanto a porcentajes, cerca del 74 por ciento correspondieron a visitantes por fuera de Alemania (en 2015, habían llegado al 71 por ciento). En lo que respecta a Europa, los principales países de donde provenían los visitantes fueron Países Bajos, España, Italia y Europa del este. Se registró también un incremento en cuanto a visitantes de Polonia y Reino Unido. Del otro lado del mundo, se contabilizaron visitantes principalmente de Asia, Australia y Oceanía, Oriente Medio África, Norteamérica e India.

Innovaciones

Los expositores demostraron sus avances y destacables innovaciones respecto a la producción de elementos, accesorios y materiales para muebles y para la construcción de interiores. Nuevos materiales, tecnologías y diseños son apenas algunas de las áreas que abarca la feria, pero que dejó en evidencia la constante evolución que registra el sector proveedor de insumos para muebles. Los productos que se exhibieron durante interzum incluyeron desde accesorios, acabados y decoración en textiles, vidrio e iluminación, hasta diversos materiales.

Además, la amplia oferta de eventos especiales, en paralelo a la feria, abordaron temas de tendencia mundial como sustentabilidad, digitalización y movilidad.

Como feria líder internacional de los proveedores de la industria del mueble, interzum es la plataforma donde grandes y jóvenes empresas presentan su creatividad, nuevos desarrollos y productos, así como tecnología de procesos de todos los niveles. Desde herrajes, cristales e iluminación hasta superficies, materiales de madera y naturales, pasando por cuero y maquinaria para la fabricación de tapizados y colchones: interzum abarca el total del mercado global. Aquí coinciden las empresas líderes, los creadores de tendencias y los generadores de ideas innovadoras; y usted no puede faltar.

AHK Argentina es representante oficial de interzum en el país. A través de sus oficinas puede adquirir pases de visitante profesional con descuento o recibir asesoramiento en caso de participar como expositor.

Para mayores detalles puede contactarse con: Francisco Almeida al correo falmeida@ahkargentina.com.ar o llamando al (011) 5219-4042. En la web, www.interzum.com o www.ahkargentina.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre