FIMAR Buenos Aires se realizará junto a Presentes del 22 al 25 de agosto en La Rural

fimar buenos aires

FIMAR Buenos Aires se realizará en conjunto con Presentes Primavera del 22 al 25 de agosto en el predio porteño de La Rural. A continuación, se difunde un comunicado elaborado por los organizadores.

Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos. Fabricantes y diseñadores de distintas provincias argentinas; grandes, medianos y pequeños compradores de todo el interior del país; operadores comerciales de países limítrofes; los principales proveedores de la industria y disertantes de temas actuales, configuraron una oferta y demanda de productos, contactos, oportunidades, acuerdos y novedades, solo posible en el encuentro clave que la industria del mueble espera.

La suma FIMAR + ELECTRODOM en la edición Córdoba, demostró ser un acierto. El volumen de venta superó lo esperado, ya que se estima en unos $500 millones. Su Ronda de Negocios Internacional albergó 250 entrevistas entre industriales argentinos y compradores de Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú.

Organizada conjuntamente por Cacec y ProCórdoba, abrió el panorama actual de los productos argentinos. Alrededor de 8.000 visitantes decididos a comprar recorrieron los diferentes stands, ocupados por las fábricas que apuestan año a año a FIMAR y por algunas que por primera vez conocieron y reconocieron los alcances de esta consolidada herramienta de desarrollo.

Edición anterior

FIMAR Buenos Aires 2017 fue organizada por las cámaras madereras y del mueble de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez.

fimar buenos aires

FIMAR y Presentes se conjugaron en 2017 para concentrar más de 400 expositores distribuidos en una superficie expositiva de 30 mil metros cuadrados y recibieron a 25.000 personas de todo el país.

FIMAR ofreció las novedades, oportunidades y tendencias de más de un centenar de empresas fabricantes de mobiliario y colchonería para el hogar, oficina, jardín, hoteles e instituciones más representativas de la industria argentina. Esta oferta se complementó con las propuestas de decoración, iluminación, bazar, regalería y textil hogar que Expo Presentes reúne todos los años.

En este escenario, para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos, se convocó a una importante cantidad de público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble y prensa especializada.

fimar buenos aires

Sumado al pabellón de exposición y venta a gran escala, FIMAR 2017 contó en esta oportunidad con su tradicional Ronda de Negocios que espera la presencia de más de ochenta compradores de grandes cadenas del país para concretar operaciones con los fabricantes expositores.

Además, en este marco se llevó a cabo la sexta edición del Salón del Mueble Argentino (SMA) que reunió una selección de los mejores muebles de vanguardia y las últimas tendencias en productos distinguidos por el diseño de alto nivel, la innovación formal y funcional, y los múltiples materiales que revalorizan y enorgullecen el trabajo genuino y el talento argentino.

Fotos. Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre