FAPLAC presentó sus nuevos diseños en FIMAR Córdoba 2018

faplac nuevos diseños
Stand de Faplac en la reciente FIMAR Córdoba 2018.

Un enviado especial de D&F Muebles a FIMAR Córdoba 2018, que se realizó del 12 al 14 de abril en Córdoba capital, recorrió el stand de Faplac que mostró las novedades para este año. Se trata de ocho nuevos diseños, que complementan tanto Línea Urban Concept y como Línea Nature.

FAPLAC se inspira en las tendencias mundiales y brinda al mercado diseños vanguardistas para muebles y ambientes, ofreciendo permanentemente soluciones decorativas para todos los estilos de vida.

Línea Urban Concept – Colección 2018

Faplac, fabricante de tableros melamínicos, lanzó este año al mercado una nueva colección de diseños, la Línea Urban Concept. Pensada para acompañar al nuevo estilo urbano, sinónimo de modernidad y rebeldía creando una atmósfera industrial contemporánea.

Está compuesta por cinco diseños: Moscú, Praga, Viena, Home y Street para imponer una fuerte personalidad al entorno.

Moscú

Un diseño inusitado, innovador y rico en detalles. Moscú presenta una mezcla de materiales nobles, que se unen en un patrón único.

faplac nuevos diseños
Diseño Moscú, que «presenta una mezcla de materiales nobles, que se unen en un patrón único».

Su estructura y riqueza de colores permite una infinidad de combinaciones con otros materiales y trae un aire moderno para los ambientes. Es ideal para aquellos que buscan diferenciarse, sofisticación y huir de lo convencional.

Praga

Praga es un diseño rústico con una lectura contemporánea. Los detalles de la madera con efectos de desgaste por el tiempo traen rastros de su historia, es parte de su identidad, siendo su principal marca.

Es una buena elección para quien busca personalidad para sus ambientes en un patrón enmaderado.

Viena

Viena es un diseño exclusivo que combina distintos materiales como la piedra y el textil en un solo espacio. Se destaca por ser rústico y vanguardista otorgando identidad a los ambientes.

Home

Su tonalidad clara transmite modernidad y una completa sensación de amplitud a cada espacio.

Street

Su diseño rústico y renovado les otorga a los ambientes toques de personalidad y vanguardismo.

Línea Nature – Colección 2018

Este año Faplac relanzó Línea Nature pensando en el estilo de vida que tiene esta colección, para crear un escape individual, un respiro y una mirada hacia dentro para vivir naturalmente conectándonos con nuestras raíces. La conforman tres diseños nuevos: Gaudí, Cajú y Mont Blanc.

Gaudí

faplac nuevos diseños
Diseño Gaudí.

Gaudí es clásico, muy fiel a la madera natural. Posee líneas suaves, delicadas y tonalidades claras, que facilitan su aplicación y combinaciones. Ideal para quien desea traer la naturalidad, tranquilidad y confort a sus ambientes.

El equilibrio entre rusticidad y la elegancia del diseño, demuestra identidad y transmite la sensación de refugio.

Cajú

Cajú es un diseño que combina los tonos claros y oscuros de la madera, pasando por distintas tonalidades inspirándose en la esencia de la naturaleza para impregnarse en nuestros sentidos.

Su tonalidad versátil hace que sea un color que permite alternativas y combinaciones en el bienestar que buscamos en un ambiente.

Mont Blanc

Mont Blanc es un diseño elegante, donde su estructura lineal hace que sea apto para cualquier ambiente.

Es una mezcla de colores esenciales y contemporáneos ideales para buscar la armonía y la luminosidad.

Los interesados pueden solicitar muestras por correo electrónico a marketing@araucoargentina.com o visitar el showroom de Avenida del Libertador 1217, Vicente López, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 17.

Más información: www.faplac.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre