Cetol presenta «En Madera#2 por Federico Bacher»

Cetol en madera 2 Federico Bacher

Cetol, marca del grupo AkzoNobel de productos para el cuidado y protección de la madera, presenta “En Madera#2 por Federico Bacher”. Esta exhibición se encuentra inspirada en la naturaleza usando este material como hilo conductor. Podrá visitarse desde el 7 de junio hasta el 13 de julio en espacioCetol, CABA, de forma libre y gratuita.

La muestra En Madera #2 de Federico Bacher con curaduría de Federico Platener inaugura el jueves 7 de junio y estará abierta hasta el día 13 de julio en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 – CABA) de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Federico Bacher es un artista que se define como un amante de la naturaleza, creyendo que amarla es amarnos también a nosotros mismos. Su obra es coherente con esta idea y desde hace años desarrolla este concepto en su producción artística, que abarca pintura, escultura, grabado e instalación. En Bacher existe una marcada atracción por la experimentación de diferentes técnicas y materiales, disfrutando mucho tanto del proceso conceptual de la obra como de la materialización de la misma.

En esa búsqueda se involucra con herramientas que le permiten lograr nuevos resultados deleitándose de la etapa de creación en su taller. Él mismo define este espacio como “el templo”, denominación que grafica contundentemente lo que para él significa el proceso de realización de una obra y el compromiso con el que trabaja. Agrega también que este “templo” es muchas veces un orden divino y otras un gran caos, tal como la vida y el universo, así lo vive y así lo disfruta.

Este artista que se maneja en el momento de la creación entre la intuición y la inconsciencia, cree que en este camino radica el misterio hermoso de la vida propiamente, en el cual hay algo dentro nuestro que sabe más de nosotros que nosotros mismos.

Bacher encuentra en su propia obra la posibilidad de comunicarse con la naturaleza y con la gente de una forma muy pura, donde no entran ciertas «contaminaciones», como él mismo describe.

Para informarse sobre la agenda de actividades de la marca puede visitarse su web www.cetol.com.ar

Acerca de Cetol

Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.

espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux, International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 80 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Se espera que la venta de nuestro negocio de Especialidades Químicas, se complete a fines de 2018.

Para más información, por favor visite www.akzonobel.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre