Blaisten inauguró su plataforma de compra online

blaisten compra online

En el marco del Hot Sale, que se realizó del 14 al 16 de mayo, Blaisten, la cadena especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, presentó por primera vez la opción para realizar compras de forma electrónica, desde su página web: www.blaisten.com.ar

De esta forma, la empresa fortalece su servicio de e-commerce lanzado en
noviembre de 2017 y les ofrece a sus clientes una nueva opción para realizar
compras de productos desde la comodidad de su hogar.

blaisten compra online

En el marco de la campaña “Sentite TEN”, Blaisten se sumó a la maratón de
descuentos del Hot Sale por primera vez, evento organizado Cámara Argentina de
Comercio Electrónico, de la cual forma parte de manera oficial.

A través de este nuevo servicio, quienes realicen sus compras desde la página
web podrán acceder a la facilidad de pagar con las diferentes tarjetas de crédito
que son aceptadas en las sucursales: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Cencosud, Cabal, Nativa, Tarjeta Naranja y Tarjeta Shopping.

Además, la empresa también les brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a
la opción de retiro en tienda o envíos gratuitos en CABA y GBA, siempre que sean pedidos de no más de 70x70x70 cm y hasta 30 kg.

 

Acerca de Blaisten
Fundada en 1928, Blaisten es una cadena minorista especializada en terminaciones para la construcción, refacción, remodelación y decoración de hogares y oficinas; más de 1.000.000 de clientes visitan sus salones anualmente. Todas sus sucursales se encuentran ubicadas sobre avenidas estratégicas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los barrios de Floresta, Palermo, San Justo, Martínez, Barracas, Castelar, Pilar y Quilmes, lo que posibilita a los clientes llegar en forma fácil y rápida, satisfaciendo así las necesidades de los distintos públicos de cada zona. Blaisten ofrece más de 20.000 productos en una diversidad de rubros: cerámicos, porcellanatos, guardas y listeles, amoblamientos de cocina, vanitorys, grifería, hidromasajes, mamparas, espejos y botiquines, tejas, aberturas, maderas, climatización, cocinas, hornos y anafes.

Los locales cuentan con más de 700 ambientaciones de baño y cocina a escala real, 16.000 m2 de salón de exposición, 30.000 m2 de depósito y 6000 m2 de estacionamiento. Además, la compañía cuenta con un Centro de Distribución de 36000 m2, dotado de alta tecnología, que permite abastecer con productos en forma constante a los depósitos de cada una de las sucursales, posibilitando a los clientes la entrega inmediata de su compra. En 2015 abrió su Departamento de Obras en la provincia de Córdoba destinado a las Empresas Constructoras, estudios de Arquitectura, hoteles, obras públicas, countries, barrios cerrados, etc. De esta manera, la empresa brinda a sus clientes el mejor asesoramiento personalizado y soluciones para cada nuevo proyecto, un amplio stock de las marcas más reconocidas del mercado, nacionales e internacionales y una propuesta de ideas y servicios inteligentes para cada perfil y necesidad. Para más información: info@blaisten.com.ar

Gacetilla enviada por Blaisten.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre