ESTILOCASA : ya tiene vendido más de 70% de su espacio expositivo

expo estilocasa octubre
El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y las Agencia Córdoba Turismo y ProCórdoba SEM.

El lanzamiento oficial de la segunda edición de la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que tendrá lugar del  3 al 7 de octubre de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba contó con la presencia de más de medio centenar de empresas del rubro quienes confirmaron su presencia para el próximo encuentro que aspira a convocar alrededor de treinta mil visitantes.  

En el lanzamiento oficial de la segunda edición de ESTILOCASA, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que tuvo lugar ayer martes 20 de marzo en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia de medio centenar de exponentes del rubro, se vendió más del 70% de su espacio expositivo.El encuentro, que ya se ha consolidado en el calendario nacional como uno de los más importantes del sector, tendrá lugar del 3 al 7 de octubre de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba y ocupará alrededor de diez mil metros cuadrados.

«Cuando me plantearon esta idea donde iban a mostrar la oferta de Córdoba, poner en valor la industria provincial y el trabajo de los cordobeses en un sector como el del mueble que está tan arraigado al interior del interior y a nuestra economía, incluso con un evento relacionado con la capacitación con referentes de otros países, mostrando tendencias y diseño, no había forma de negarse a acompañar un emprendimiento como este», expresó Pablo De Chiara, secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, quien acompañó una vez más a CAMMEC en el proyecto.

Por su parte, Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo ESTILOCASA, indicó: «Estos resultados, a más de medio año de realizarse el encuentro, demuestran una vez más que la agenda de ferias y exposiciones de Córdoba y el país estaba necesitando un evento de estas características. El apoyo de las empresas expositoras, las novedades que se sumarán a esta próxima edición y la clara respuesta del público, indican que vamos por el buen camino».

«Nuestra primera expo, realizada el año pasado, duplicó las expectativas en cuanto a cantidad de público y para esta edición esperamos la presencia de más de 30.000 personas», adelantó Milajer.

Que encontrar en Expo ESTILOCASA

La segunda edición de Expo ESTILOCASA prevé contar con aproximadamente un centenar de espacios donde se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. En este ámbito los expositores dispondrán de un medio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios. Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

La muestra está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática de la feria; todos segmentos ávidos de nuevos productos y tendencias en la materia.

Empresas participantes en Expo EstiloCasa 2018

Entre las empresas confirmadas se destacan: Amoblamientos Argentinos, 3DI, Anodal, Artesanatto, Casa Capital, Casa Doce, Dango Estudio, Espacity, Formas Equipamientos, Garin, Grunhaut, Grupo ASA, Habitar, House Mobel, Henderson, Indusparquet, JCL, Julia Sol, La Cortinería + Gicovat, Luminotecnia, Maconta, Maderas Nativas, Maderas Sucre, Martich, Mega Roller, Peusso, Pintecord, Pinturerías San Agustín, Praga Revestimientos, PSA, Q Cero, RAD, Reno, Roll Peck, Scarpatti Amoblamientos, Shawer, Sit Mobili, TapiCórdoba, Vecchio Pol, Verde Romero, Windwood, y Wurzel.

 

Novedades

“La segunda edición tendrá varias novedades, entre las que se incluye un incremento de 25% del sector expositivo en las Cúpulas Azul, Celeste y Violeta del predio, respecto a la edición anterior, donde los contenidos especiales EstiloCasa Habla y el Boulevard del Diseño, debido a su éxito y poder de convocatoria demostrada el año pasado, en esta edición 2018 contarán con un espacio propio en el Pabellón Amarillo”, expresó Diego Ligorria, Director Ejecutivo de Expo ESTILOCASA.

“Por parte de nuestra Organización también dispondremos de un Centro de Negocios para reuniones y contacto entre expositores y clientes”, adelantó Ligorria.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y las Agencia Córdoba Turismo y ProCórdoba SEM.

 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre