Home Office de una fashion influencer en Casa FOA

casa foa home office

* Por Arq. María José Verón. Home Office de una fashion influencer, referente de moda y tendencias, ocupó Espacio 17 en la última edición de Casa FOA, diseñado por Mariana Galante y Josefina Somoza. Es el lugar donde trabaja dentro de su propia casa.

Las fashion influencers son muy importantes y activas en las redes sociales. las imágenes que suben, usando ellas mismas prendas de una determinada marca, establecen tendencias, funcionan como disparadores aún más potentes que los canales de publicidad tradicionales.

Se generó un lugar de trabajo descontracturado y moderno, en donde pueda sentirse conectada con su estilo de vida cosmopolita y glamoroso. Se evoca con el diseño, a las más exclusivas tiendas de moda internacionales.

Los detalles de gran calidad, y la utilización de materiales nobles como el bronce de las bibliotecas, perchero, y lámparas especialmente diseñadas, el mármol Calacatta Dalmacia, en conjunto con los reflejos de los espejos y el mobiliario, contenidos con una boiserie moderna que envuelve la caja oscura, expresa su gusto por lo glamoroso y lo sofisticado.

* María José Verón, arquitecta y docente de la Universidad Nacional de Córdoba, es columnista de D&F Muebles.

 

 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre