Cierra el lunes 16 de abril la inscripción para el Posgrado para PyMEs de FAIMA-UNGS

posgrado faima cierra inscripcion

Está abierta hasta el lunes 16 de abril la inscripción al Curso de Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PyMEs Industriales de la Madera y el Mueble, desarrollado de manera conjunta por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS). El curso comienza el 4 de mayo.

El programa de capacitación está dirigido a quienes elijan especializarse profesionalmente en la dirección de empresas PYME del rubro Maderas y Muebles; profesionales vinculados con los diversos eslabones de la cadena industrial; propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios; personal directivo de empresas.

Como así también a funcionarios públicos y especialistas de organismos y ONGs nacionales e internacionales; docentes universitarios y profesionales de carreras afines que se desenvuelvan en el sector y consultores independientes.

Objetivo

El objetivo del curso es contribuir a mejorar la competitividad de las PyMEs en la Argentina, promoviendo un mayor profesionalismo en la dirección empresarial específica para este tipo de industria, adecuándola a las necesidades de productividad, calidad y diseño que demandan los mercados nacionales e internacionales.

Para ello, se promoverá la formación de profesionales en áreas como dirección estratégica, análisis financiero, recursos humanos, procesos productivos, administración de la calidad, diseño, comercialización, logística, etc. específicos para las PyMEs industriales.

El curso de posgrado semipresencial en Dirección Estratégica de PyMEs Industriales de la Madera y el Mueble se desarrollará desde 4 de mayo hasta el 27 de octubre.

Está constituido por doce seminarios: diez seminarios de los módulos de Dirección Estratégica y dos seminarios del módulo de la PyME de la Madera y el Mueble.

Cada seminario, está conformado por cinco clases en total: cuatro clases virtuales y una clase presencial de cuatro horas. Las clases presenciales tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Los estudiantes deberán contar con la disponibilidad para presentarse a las tres clases presenciales, de dos días cada una, en los meses de julio, septiembre y octubre. Tendrán lugar un día viernes y sábado en FAIMA, avenida Belgrano 355, 5to piso, Capital Federal.

Las clases virtuales se habilitan durante cuatro viernes consecutivos, comenzando desde ese momento la interacción entre el docente y los estudiantes a partir de las distintas temáticas y consignas propuestas, mediante de la utilización de foros, archivos, links de interés, etc.

Finalmente se realiza la clase presencial con el objetivo de trabajar y/o consolidar las temáticas desarrolladas en el seminario. 

Informes e inscripción: posgrados.idei@ungs.edu.ar o al (54-11) 4469-7581 de lunes a viernes de 11 a 17.

Más información: www.faima.org.ar

Twitter: @FAIMAargentina

Facebook: FAIMAargentina

Linkedin: FAIMA

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre