CAFIRA INNOVA exhibió las tendencias de Otoño 2018

cafira 2018 tendencias
Participaron de CAFIRA Innova Otoño 2018 más de 130 empresas líderes.

CAFIRA INNOVA Otoño 2018, exposición de diseño, decoración y regalería, fue fuente de inspiración e invitó a disfrutar de nuevas experiencias para descubrir tendencias y revisar lo clásico pero renovado. La muestra se desarrolló del 14 al 17 de marzo en el predio porteño de Costa Salguero, en coordinación temporal con Presentes Otoño. Material de prensa enviado por los organizadores.

CAFIRA Innova es una exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país. Participan en cada edición más de 130 empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Los mismos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc.

cafira 2018 tendencias
La feria es semestral porque está pensada para que los locales puedan organizar sus stocks.

Como todos los años, si existe un lugar de referencia para descubrir las nuevas tendencias, ese lugar es: «Espacio Innova”, donde temporada a temporada el auditorio reúne y expone lo que viene.

Cafira 2018 tendencias

Éstas son algunas de las tendencias para elevar la inspiración:

Estilo Wabi Sabi

Esta filosofía japonesa se fundamenta en una comprensión del mundo basada en lo fugaz, en el carácter transitorio de la vida. Su principio fundamental es que nada dura, nada está terminado y nada es perfecto. Los interiores de estilo Wabi-Sabi apuestan por una estética basada en la búsqueda de la sencillez y la naturalidad. En una cultura tan tradicional y con unos principios tan arraigados, apostar por una decoración que nunca pasa de moda, donde los elementos naturales son los protagonistas, tiene todo el sentido del mundo.

cafira 2018 tendencias
Muebles de madera es uno de los rubros incluidos en la muestra, que convoca a compradores de productos de diseño, regalería y decoración de todo el país.

Tendencia Peacock (pavo real)

Estilo caracterizado por muebles de fibras naturales, es exótico y se complementa con colores vibrantes inspirados en el plumaje del pavo real (verde, violeta, azul y amarillo son el must de la temporada) de ahí su denominación. La decoración de habitaciones con cabeceros y sillas Peacock es un acierto seguro. Estos muebles de fibras naturales caracterizados por sus laboriosos entrelazados impregnan las habitaciones de un novedoso exotismo, y si te gustan los ambientes alegres y los colores vibrantes es la perfecta elección.

CAFIRA Innova es un lugar para explorar todo el universo de la regalería y el diseño, es el polo de atención de todo profesional. La exposición explora cada universo de decoración y de estilo: renovar ideas, cambios, inspirarse para crear su propio universo. CAFIRA Innova es un verdadero punto de referencia de la decoración, de la creación y del diseño, mosaico de las tendencias, nuevos talentos y nuevos conceptos.

CAFIRA Innova PRIMAVERA INSPIRACIÓN se realizará del 22 al 25 de agosto en Costa Salguero.

Fotos: Gentileza organizadores.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre