Presentes Otoño 2018 se extiende del miércoles hasta el sábado 17 en La Rural

presentes otoño 2018

Presentes Otoño 2018, exposición que cumple 16 años en el mercado, convocar hasta el sábado 17 de marzo a comerciantes y profesionales vinculados a diseño y decoración. Información enviada por los organizadores.

La muestra se podrá visitar del 14 al 17 de marzo en La Rural, con los siguientes horarios: miércoles, jueves y viernes de 10 a 20, y sábado de 10 a 18.

En su primera edición del año, el evento líder del sector renueva su apuesta exhibiendo las más variadas propuestas en los rubros de decoración, muebles, mesa, bazar y textil hogar, en un único espacio.

Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan desde hace 16 años como la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, tal como se reafirmó en sus ediciones de 2017.

En su primera edición del 2018 y con las últimas novedades de la temporada que se viene, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body.

Con más de 22.500 visitantes y 13.000 comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 310 expositores a lo largo de 30.000 metros cuadrados de superficie.

Sobre Presentes

Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad.

Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre