Herrajes San Martín: cóctel el 14 de marzo por el día del carpintero; jornadas de capacitación

herrajes san martin

La empresa Herrajes San Martín realizará el miércoles 14 de marzo a las 18 en su local comercial un cóctel por el Día del Carpintero, y ofrecerá también descuentos en la compra de productos Häfele.

La firma anunció, además, fechas, temas y horarios del seis encuentros que forman parte del ciclo de Jornadas de Capacitación hasta mitad de año.

Cóctel y descuentos Häfele

La tradicional empresa Herrajes San Martín ofrecerá el 14 de marzo desde las 18 un cóctel para sus clientes en el Día del Carpintero en su local comercial ubicado en avenida San Martín 1942, Capital Federal.

En esa oportunidad habrá, además, descuentos en toda la línea de productos Häfele, en un evento cuya participación es abierta y sin cargo, con inscripción previa.

Ciclo de Jornadas de Capacitación, con cupos limitados

Por otro lado, la empresa informó día y horarios de los encuentros de capacitación previstos hasta mediados de año, a desarrollarse en avenida San Martín 1942, Capital Federal. Son libres, gratuitos y requieren inscripción previa, dado que hay cupos limitados.

– Jueves 5 de abril a las 12:30

Jornada de Capacitación sobre sistema de cajones Blum para muebles. Modelos, colores y altura de cajones. Consejos para diseñar los muebles. Armado de cajones. Plantillas disponibles;

– Miércoles 25 de abril a las 9:30

Jornada sobre sistemas de iluminación para muebles línea Häfele. Sistema Loox para dar fina iluminación a los muebles. Modelos disponibles, especificaciones técnicas. Demostraciones prácticas de armado

– Jueves 3 de mayo de 2018 a las 12:30

Jornada sobre compases abatibles Blum para muebles. Sistemas Aventos para módulos superiores de muebles. Modelos y especificaciones. Concepto Dynamic Space para organizar los espacios de la cocina.

– Martes 22 de mayo a las 9:30

Jornada de sobre sistema plantillas Häfele para armado de muebles. Plantillas para colocación de sistemas minifix, rafix y maxifix. Accesorios disponibles. Demostraciones prácticas.

– Martes 29 de mayo a las 12.30

Jornada sobre muebles de cocina. ¿Cómo organizar los espacios de este ambiente? ¿Cómo diseñar los muebles? ¿Cómo tomar contacto con el cliente para ofrecer accesorios modernos y funcionales? Miembros de Blum Argentina explicarán cómo diseñar cocina con estos herrajes y accesorios.

– Jueves 14 de junio a las 9:30

Jornada sobre accesorios para cocina y placard línea Häfele. Canastos y accesorios extraíbles. Cestos de basura. Accesorios funcionales para estos ambientes.

Para inscribirse en los cursos, hacer clic en este enlace

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre