EXPODEMA realizará su 18º edición del 29 de septiembre al 1 de octubre en Esperanza

EXPODEMA 2017
EXPODEMA 2017 se desarrollará del 29 de septiembre al 1º de octubre en Esperanza.

EXPODEMA 2017, Feria Internacional del Mueble y la Madera y Aberturas, realizará su decimoctava edición en el Predio Ferial de Esperanza del 29 de septiembre al 1º de octubre. Organiza la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza, que informó que ya cuenta con el 80 por ciento de los espacios vendidos. 

EXPODEMA 2017 se desarrollará del 29 de septiembre al 1º de octubre en el Predio Ferial de Esperanza, Santa Fe, organizada por la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) y buscando refirmar su carácter de exposición emergente del cluster regional de fabricantes de muebles.

“La feria tiene como principal objetivo impulsar la economía de uno de los sectores PyME más importantes y dinámicos del país: la industria del mueble; y dar a conocer el potencial de la producción maderera en Argentina, así como las empresas vinculadas al sector mostrando los avances de tecnología, servicio y producción”, señalaron fuentes de la organización.

“Mobilizate” es la consigna del último video difundido por el Facebook de la exposición, www.facebook.com/EXPODEMA
“Mobilizate” es la consigna del último video difundido por el Facebook de la exposición, www.facebook.com/EXPODEMA

Como en cada edición, la feria convoca a comerciantes (dueños de mueblerías y casas de decoración), proveedores, madereros y trabajadores afines al sector, así como a las familias de Esperanza y toda la región.

Participan expositores de muchas provincias y recibe la visita de profesionales (arquitectos, diseñadores industriales, decoradores, interioristas) que llegan desde diversos puntos del país.

Confirmaron la reserva de stands al cierre de esta edición las siguientes empresas: Orlando Schuck y Gabriel Lang S.H.; Sucesores de Gerardo Mehring S.A.; Amoblamientos Gala; Carmín S.H.; Carpintería Torrens; Clori Muebles; Dayer Sillas; DEC Design; Decor Muebles

Deja Vu S.A.; Doing Home Muebles; Esperanza Metal; H.H: Muebles Creativos; AJ Amoblamientos – Homorult José; Lagger Néstor; Milesi Miguel; Muebles Pace; OR Accesorios y Placares Luciano.

Fotos: Gentileza CIMAE.

 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre