FITECMA 2017 exhibirá del 13 al 17 de junio las innovaciones sectoriales

fitecma 2017

(Buenos Aires, 7 de junio de 2017). Más de 150 expositores y más de 400 marcas representadas del país y del exterior, cubrirán la totalidad de los cuatro pabellones del Centro Costa Salguero, ubicado en zona norte de la Capital Federal. Podrán verse máquinas, equipos y herramientas presentados en Ligna (Hannover, Alemania) y productos y materiales exhibidos en Interzum (Colonia, Alemania) realizadas en mayo.

La tendencia hacia la customización; nuevos desarrollos en materias primas capaces de proporcionar una reducción de costos tanto en materiales como en procesos de producción; la optimización en el aprovechamiento de la madera; la disminución del impacto ambiental de algunos procesos; las mejoras de las cualidades físico-mecánicas y de aspecto de la madera; sintetizan las principales innovaciones tecnológicas que vienen apareciendo en el mercado y que estarán presentes en FITECMA 2017, Feria Internacional de Madera & Tecnología.

Más de 150 expositores y más de 400 marcas representadas del país y del exterior, cubrirán la totalidad de los cuatro pabellones del Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo posible que del 13 al 17 de junio próximos, FITECMA se convierta, una vez más, en la feria temática de la madera más importante de Latinoamérica.

Un relevamiento realizado entre las empresas que exponen anticipa que se realizarán más de 100 lanzamientos de nuevos productos.

De esta forma, la feria se convierte en una oportunidad única e imperdible para que empresarios, profesionales, constructores, carpinteros, técnicos, diseñadores, investigadores y funcionarios, puedan acceder durante cinco días, a lo más avanzado que se presenta en las ferias especializadas más importantes del mundo.

En su recorrida, se podrá tomar contacto con soluciones tecnológicas para la optimización de las distintas etapas de la industria de primera y segunda transformación de la madera, al igual que acceder a todas las innovaciones en materia de investigación, seguridad, informatización y automatización de procesos productivos. Además, se podrá presenciar máquinas en funcionamiento, utilizar herramientas, interactuar en la aplicación de los nuevos insumos, recibir información en forma directa, permitiendo que el visitante tenga una idea mucho más aproximada sobre el efecto que cada uno de estos productos o procesos tendrá en la mejora del layout de su empresa o taller, y esto sólo se consigue en una feria en constante movimiento y evolución como FITECMA.

Un condimento especial, lo constituye el hecho que podrán verse máquinas, equipos y herramientas presentados en Ligna (Hannover, Alemania); y productos y materiales exhibidos en Interzum (Colonia, Alemania), las dos ferias más importantes del mundo en su especialidad, realizadas durante mayo.

Gacetilla enviada por FITECMA

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre