Masisa promoverá madera de pino en Hello Wood, del 4 al 11 marzo en Ceibas

Hello Wood Argentiina

(Buenos Aires, 15 de febrero de 2017). La madera de Pino de Masisa será protagonista en las 10 instalaciones que profesionales y estudiantes de arquitectura construirán en el 1° campamento de arquitectura del país, que se realizará del 4 al 11 de marzo en la ciudad de Ceibas. Hello Wood es “un programa creativo, profesional y social que enseña a pensar con las manos y aprender a través de la experiencia”, indicaron fuentes de la empresa.

La madera de Pino de Masisa será protagonista en las 10 instalaciones que profesionales y estudiantes de arquitectura construirán en el 1° campamento de arquitectura del país, en el evento Hello Wood, que se realizará del 4 al 11 de marzo en la ciudad entrerriana de Ceibas, informó la empresa por medio de un comunicado de prensa que a continuación se difunde de manera textual.

Masisa Argentina es main sponsor de Hello Wood Argentina, una iniciativa que nació en Hungría en 2010 y que despertó gran entusiasmo entre la comunidad de profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño y afines de todo el país. Ellos compartirán una semana marcada por el aprendizaje y la experiencia práctica, todo en un marco de cooperación.

Como parte del compromiso de Masisa con la innovación y el desarrollo de los profesionales, todos los proyectos presentados para esta edición serán elaborados con madero de Pino.

Masisa, con certificación FSC®, que acredita una gestión responsable de los bosques.
Este tipo de madera es ideal para diversos usos: vigas, construcción de tabiques y estructuras, revestimientos, cielorrasos y mobiliario entre otros.

“Ya hay más de 100 estructuras nacidas de estos festivales en todo el mundo, desde Francia a Finlandia. En Masisa estamos orgullosos de apoyar la innovación y el diseño una vez más a través de estos 10 nuevos proyectos”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de la compañía.

 

Imagen: Gentileza Masisa.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre