Miró Lacas y Barnices amplía su línea de productos

miro-lacas-y-barnices

(Buenos Aires, 2 de Noviembre de 2016) Miró Lacas y Barnices ofrece productos de alta gama para todo tipo de maderas, con una trayectoria de más de 45 años, fabrica todo lo necesario para el cuidado y el embellecimiento de la madera. La empresa amplía su línea de productos para comenzar a distribuir la marca KLINGSPOR, primera en el desarrollo de todo tipo de herramientas abrasivas como lijas resistentes al agua, discos de corte y desbaste utilizables con altas velocidades de rotación y cepillos mil hojas entre otros, ahora disponibles a través de Miró Lacas y Barnices.

Durante sus más de 100 años de existencia, la empresa KLINGSPOR ha cultivado permanentemente el ingenio inventivo, el afán de superación y el gusto por los desafíos.

Estos valores los han llevado a ser los primeros en el desarrollo de todo tipo de herramientas abrasivas: la primera lija resistente al agua, los discos de corte y desbaste utilizables con altas velocidades de rotación, los discos de laminillas y los cepillos mil hojas son ejemplos de productos hoy mundialmente reconocidos.

KLINGSPOR es uno de los principales fabricantes del mundo de abrasivos tanto flexibles como rígidos, provee productos de alta calidad para el mecanizado de superficies y el tronzado de materiales. Su lema es «todo al alcance de la mano desde un mismo proveedor, desde la investigación, el desarrollo, la producción y el asesoramiento hasta la venta y el servicio postventa. Por ello pueden garantizar productos de alta gama, con una calidad uniforme y la máxima seguridad.

Imágenes gentileza Miró Lacas y Barnices. Más información: www.mirosrl.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre