Cocinar viendo una receta en YouTube, nueva propuesta de Occhipinti

occhipinti_cocina_balunek_brava-02

(Buenos Aires, 1º de julio de 2016). D&F Muebles conversó con Silvana Zivelonghi, gerenta comercial de Occhipinti, en el stand que la firma presentó en BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016, realizada del 1º al 4 de junio en La Rural. “Estamos presentando una nueva línea de cocinas, que tiene una televisión inteligente incorporada”, explicó la entrevistada en exclusiva a D&F Muebles.

“Estamos presentando una nueva línea de cocinas, que tiene una televisión inteligente incorporada. El aparato es de tipo Smart, con lo cual la persona puede hasta cocinar viendo un tutorial de una receta, Netflix o lo que quiera”, explicó Zivelonghi.

“Y el mismo sistema lo trasladamos al placard, en el que tenemos una puerta corrediza con televisión incorporada. Tiene incluso un sistema auto-cierre, con lo cual el deslizamiento es suave, la puerta frena sola y cierra sola. Se empuja levemente y el cierre es suave y automático”, agregó.

– ¿Cómo se logra que el calor de la cocina no afecte a la televisión Smart (NdR: de todos modos, el horno estaba colocado a un costado, a media altura, y no contiguo al mueble bajo mesada)?

– Tiene un vidrio de un buen espesor, que permite que no lo afecte el calor. Y con el control remoto se pueden manejar los dos aparatos.

– ¿Y el vapor?

– Está todo sellado, con lo cual no hay ningún tipo de problemas.

– ¿Qué costo tiene la cocina que se exhibe en la feria (ver foto; ancho estimado de tres metros, con mesada, bajo mesada, alzada, horno lateral, campana, bacha, grifería y Smart TV)?

– Sin accesorios –mesada, televisión, horno y campana- tiene un costo estimado de $70.000. Con accesorios podría estar en alrededor de $100.000.

– ¿Occhipinti está apostando a esta línea?

– Occhipinti está apostando a la tecnología, incorporada a nuestros diseños de cocinas y de placares. Occhipinti tradicionalmente se especializa en placares y ahora hemos incorporado una línea de cocinas. Ésa es la novedad que presentamos en la feria.

– ¿Cómo estuvieron las ventas este año?

– En este segundo trimestre hemos mejorado muchísimo. Hemos tenido un muy buen mayo (enfatiza). El año empezó raro, con incertidumbre. Pero en la medida en que la moneda se estabiliza, nuestros clientes apuestan a nuestros productos, que son de alta duración.

– Y de un target medio alto.

– Sí. En una economía medianamente estable saben que esto les va a durar para toda la vida.

Fotos: D&F Muebles y gentileza Occhipinti.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre