Alrededor de 12 mil personas visitaron la segunda exposición ECOVIDI

(Buenos Aires, 18 de mayo de 2012). La Expo Construcción, Vivienda y Diseño se desarrolló desde el viernes 11 al domingo 13, en el Parque Centro del Conocimiento, de Posadas. Participaron empresas de Misiones y la región, además de instituciones vinculadas con el sector. El gobernador Maurice Closs visitó el predio el sábado y recorrió el pabellón de expositores. Ecovidi fue el lugar de encuentro de empresarios y profesionales.

La exposición mostró griferías, insumos de seguridad laboral, aberturas, modelos de construcción de viviendas, tecnología industrial de última generación, insumos para oficinas, sistemas de iluminación, piscinas, maquinaria, carteles electrónicos, servicios inmobiliarios y pinturerías; entre otras opciones. Hubo más de 12 mil visitantes, según estimaciones aún no confirmadas oficialmente.

Mientras los expositores mostraban su interés en participar en la próximo edición, otros explicaban la satisfacción de haber generado negocios durante las tres jornadas de la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi 2012).

De esta manera, y con la masiva concurrencia del público, Ecovidi fue el lugar de encuentro de empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción; mostrando a Misiones como centro de negocios de la región y el MERCOSUR.

“Estamos muy satisfechos y más aún en observar la alegría de los expositores. En Ecovidi se ha generado un ambiente de crecimiento y no solamente en las empresas sino en otras actividades como conferencias gratuitas para todos los visitantes”, señaló Juan Mc Loughlin, titular del Grupo Axon y organizador de Ecovidi.

Por otra parte, en la muestra se realizaron conferencias gratuitas, tanto en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos como así también en la Sala de Negocios del pabellón de exposiciones.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre