La red Placacentro sumó dos nuevos locales en Tucumán

(Buenos Aires, 4 de julio de 2011). Masisa inauguró dos locales Placacentro en la provincia de Tucumán el 29 de junio, informaron fuentes de la empresa. La Red Placacentro sumó desde la semana pasada los locales Corralón Aconquija, de la ciudad de Concepción, y Corralón Aconquija de San Miguel de Tucumán. De esta manera, la Red que ya lleva 10 años en el Cono Sur de Sudamérica, suma 65 locales en Argentina, Paraguay y Uruguay. La línea Premium Touch cuenta con 8 diseños con textura que imita la veta natural de la madera. Esta línea Premium del mercado posee como complemento para todos sus diseños melamina Touch 5,5, Fibroplus y cantos melamínicos y de PVC.

De esta manera la amplia Red de Placacentro, que ya cuenta con 10 años en el país, suma 65 locales en Argentina, Paraguay y Uruguay, ofreciendo la más amplia variedad de productos y servicios a nuestros clientes.

Cada local cuenta con un amplio espacio de showroom donde los clientes podrán conocer la más completa línea de diseños melamínicos que incluye tonos maderas, unicolores y la línea Premium Touch.

La línea Premium Touch cuenta con 8 diseños con textura que imita la veta natural de la madera. Esta línea Premium del mercado posee como complemento para todos sus diseños melamina Touch 5,5, Fibroplus y cantos melamínicos y de PVC.

“Además, la Red Placacentros es un centro integral donde encontrará todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos, una gran variedad de productos complementarios, la más completa oferta de servicios y la atención personalizada a cargo de personal especializado”, afirmaron desde Masisa.

Durante 2011 Masisa continuará trabajando con el objetivo de consolidar aún más la presencia en la región, y estar cada día más cerca del carpintero.

Foto: Gentileza Masisa.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre