Viernes 20 a las 19, conferencia sobre diseño sustentable en Capital Federal

(Buenos Aires, 17 de agosto de 2010). El arquitecto italiano Marco Capellini brindará este viernes 20 de agosto la conferencia “Diseño de Productos Industriales Sustentables” y “Tendencias y Oportunidades de Mercado para Productos Industriales Sustentables”, informaron fuente de CAFYDMA. Se desarrollará en la sede de la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, Capital Federal. Consultas: (011) 4308-1336

El arquitecto italiano Marco Capellini es un reconocido profesional que cuenta con una vasta experiencia en capacitación sobre diseño sustentable. Es titular de la consultora Ecodiseño, con sede en Milán, Italia.

Capellini brindará este viernes 20 de agosto la conferencia “Diseño de Productos Industriales Sustentables” y “Tendencias y Oportunidades de Mercado para Productos Industriales Sustentables” en la Sociedad Central de Arquitectos, ubicada en Montevideo 938, Capital Federal.

El encuentro está especialmente dirigido a empresarios y profesionales que quieran conocer las claves para el diseño de productos industriales sustentables.

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre