Escandinavia del Plata presento la terminadora VOLVO P5870C.

escandinavia del plata terminadora VOLVO

Escandinavia del Plata presento la terminadora VOLVO P5870C. En el mes de Mayo y bajo el Lema «No te lo van a contar, lo vas a vivir» realizó la presentación técnica y demo en terreno de la terminadora VOLVO P5870C. Más de 75 años de tecnología de pavimentación.

Participaron del encuentro más de 30 asistentes quienes pudieron visualizar de manera simulada, la colocación de una carpeta asfáltica y conocer los beneficios operativos del equipo que cuenta además, con todo el soporte de posventa a nivel Nacional.

escandinavia del plata terminadora VOLVO
Marcelo Nieto (Gerente Comercial), Rodrigo Santos (Manager Latin America – South District),Marcelo de Jesús(Operador Volvo Brasil)

La presentación estuvo a cargo de Rodrigo Santos (Manager Latin America – South District) y Marcelo de Jesús (Operador Volvo Brasil)  quién viajó especialmente de Brasil para la demo. Estos resaltaron las ventajas de los equipos y la trayectoria y experiencia de la empresa.

“Más de 75 años de tecnología de pavimentación comprobada combinada con la reconocida ingeniería innovadora de Volvo, la seguridad y la asistencia global, le brindan la mejor pavimentación de asfalto. Desde nuestras extendedoras para carreteras hasta nuestro equipo de pavimentación de tamaño mediano, cada uno de los modelos está equipado con características de alto desempeño para reducir el mantenimiento, bajar los costos de operación e impulsar la productividad.

Si desea saber cuál será el estándar del sector del mañana, incluya a las Extendedoras de asfalto Volvo en su flotilla. Ofrecemos equipo de pavimentación de primera clase respaldado por asistencia a distribuidores de primera clase, y nunca dejamos de trabajar para ganarnos su confianza.”

Extendedora Volvo ABG

Los disertantes informaron a los participantes que cada Extendedora Volvo ABG es el resultado de 60 años de experiencia en la industria de construcción de carreteras. Las Extendedoras sobre orugas Volvo ABG satisfacen todas sus necesidades de máquinas pavimentadoras potentes y precisas en obras demandantes. Con una amplia potencia de reserva y un diseño robusto y resistente, “estas máquinas son ideales para proyectos de mediana y gran escala”.

Conoce más sobre las terminadoras VOLVO https://www.volvoce.com/argentina/es-ar/escandinavia/products/asphalt-pavers/

Implementos para minicargadoras: cortador/triturador forestal

escandinavia del plata terminadora VOLVO
Implementos para minicargadoras: cortador/triturador forestal

El cortador/triturador forestal se utiliza para la limpieza de árboles de hasta 203 mm de diámetro. Se utiliza donde los árboles pequeños necesitan ser derribados y triturados para su reciclado. Presenta un motor con pistón de desplazamiento variable que ofrece un desempeño óptimo y suministra torque adicional con un rápido periodo de recuperación. Disponible para: MC110DMC115DMC135DMCT125D

Leer: SDLG lanzó retroexcavadora para el mercado argentino

Fotos: Gentileza: Escandinavia del Plata

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre