Inderfor anuncia una nueva edición del Wood Safari

wood safari 2018
Partiendo de una dinámica similar a la que venimos realizando desde hace 18 años, está edición comprende algunas características distintivas. Además de Finlandia, vamos a visitar Estonia y el Este de Rusia.

Inderfor anuncia una nueva edición del Wood Safari, llevada a cabo entre el 17 y el 22 de Junio del presente año. Partiendo de una dinámica similar a la que venimos realizando desde hace 18 años, está edición comprende algunas características distintivas. Además de Finlandia, se visitara Estonia y el Este de Rusia.

El Wood Safari comienza con una cena de bienvenida el Domingo 17 en Tallinn, Estonia y finaliza el día Viernes 22 en St. Petersburgo, Rusia con una cena de despedida. Allí, corre por cuenta de los participantes, quedarse para presenciar la copa del mundo de fútbol RUSIA 2018.

WOOD SAFARI 2018

wood safari 2018
El Wood Safari comienza con una cena de bienvenida el Domingo 17 en Tallinn

Adentrándose en la presente edición del Wood Safari, se pondrá énfasis en mostrar todo lo referente al manejo de tablas, tanto verdes como secas en los aserraderos HewSaw R250 y R200. Además, se profundizara los asuntos referidos a la cosecha forestal, especialmente lo que involucra al corte y extracción de la madera mediante Harvester y Forwarder. Finalizando, y para tener una perspectiva amplia del sector, se visitara plantas de pellets y chips para uso energético.

Desde ya, y como en todas las ediciones anteriores, se podrá organizar visitas dirigidas a satisfacer cualquier interés particular que los participantes tengan, referido al sector foresto-industrial. Las principales empresas involucradas en esta edición del Wood Safari son Inderfor, Hekotek, HewSaw, Rottne y Keto.

wood safari 2018
Se podrán organizar visitas dirigidas a satisfacer cualquier interés particular que los participantes tengan.

Cabe aclarar que para un óptimo aprovechamiento de los tiempos, las vacantes son limitadas, por lo que en caso de estar interesado en participar o tener alguna duda al respecto, por favor comuníquese cuanto antes, mediante cualquiera de nuestras vías de comunicación, detalladas al pie del mensaje.

 

Fuente: INDERFOR

Tel/Fax: +54 (0) 341 6792566

Email: Agustin@inderfor.com

Web: www.inderfor.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre