SDLG lanzó retroexcavadora para el mercado argentino

sdlg retroexcavadora

La retroexcavadora B876F marca SDLG se presentó oficialmente en Expoagro 2018 el miércoles 14 de marzo, en lo que fue su lanzamiento oficial para el mercado argentino.

Afranio Chueire, presidente de Volvo CE Latinoamérica dio allí una conferencia para clientes y medios especializados. Material enviado por la empresa.

Nacida para los mercados hispanos, retroexcavadora B876F es la máquina más reciente de SDLG. Se creó bajo exhaustivas pruebas de perfeccionamiento desarrollados por el Departamento de Ingeniería de SDLG en Latinoamérica y la voz de los clientes.

“Se escuchó a algunos clientes que aportaron sugerencias y conocieron la máquina antes incluso del lanzamiento”, recordó Chueire.

sdlg retroexcavadora
Nacida para los mercados hispanos, retroexcavadora B876F es la máquina más reciente de SDLG.

“La B876F satisface las principales necesidades de los clientes argentinos y latinoamericanos en las aplicaciones para las que está destinada,” afirmó Pablo Berretti, director general de Escandinavia Del Plata, distribuidor oficial SDLG en Argentina, uno de los mayores mercados de retroexcavadoras de la región.

“Este equipo se destinará también a otros países importantes del continente, como Chile, Perú, México y Colombia”, anunció Chueire.

Transmisión Powershift

La retroexcavadora B876F llega con una transmisión Powershift con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás como ítem de serie. “Además de brindar mayor comodidad y confort al operador, es una máquina con una excelente estabilidad, lo que permite desplazamientos más suaves y seguros”, destacó Boris Sánchez, gerente de soporte a ventas y aplicaciones de SDLG Latinoamérica.

Cuenta con tracción delantera 4×4 de serie. También tiene una cabina espaciosa y con un excelente nivel de confort y certificación ROPS y FOPS. Por otra parte, posee una gran superficie acristalada que proporciona una excelente visibilidad.

“El sistema hidráulico de la retroexcavadora SDLG fue muy bien proyectado y sus movimientos son suaves y muy precisos”, agregó Guilherme Ferreira, representante de productos y segmentos de SDLG LA.

Con 100hp de potencia nominal y cuatro cilindros, el motor turbo es muy confiable. Presenta un bajo consumo de combustible, es muy eficiente y productivo. Los filtros de aire, combustible y otros componentes de la máquina están concentrados bajo el capó, con el fin de facilitar el servicio de mantenimiento. El brazo telescópico de excavación, opcional, incrementa el alcance y la profundidad de excavación.

“Tenemos una gran expectativa para este nuevo equipo, que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones”, observó Ferreira. La B876F es una máquina de aplicación múltiple que se puede usar en una variedad de sectores, pero principalmente en la construcción civil, la agricultura y las obras públicas.

Postventa asegurada

SDLG también brinda un excelente soporte al cliente a través de un almacén regional de piezas de repuestos, que reduce el tiempo de atención a los distribuidores. “Ofrecemos maquinaria de construcción con mantenimiento sencillo y tecnología en la medida correcta”.

SDLG tiene dos fábricas: la principal, con un predio de un millón de metros cuadrados, ubicada en Linyi, China, y la planta latinoamericana localizada en Pederneiras, San Pablo, Brasil.

Se caracteriza por poseer una filosofía de producción propia, LPS, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia y la calidad, como así también eliminar el mínimo desperdicio. Los equipos SDLG son reconocidos por su robustez, confiabilidad y facilidad de uso. La compañía ha vendido cerca de 3.500 máquinas en América Latina.

Fuentes y fotos: Escandinavia Del Plata, distribuidor oficial SDLG en Argentina.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre