Latin Equipment presenta el equipo Tigercat 2160 Cargador Forwarder

tigercat 2160 forwarder
Nuevo cargador forwarder 2160 de Tigercat.

Fuentes vinculadas a la compañía señalaron que el nuevo cargador forwarder 2160 de Tigercat se adapta bien una playa de madera de una planta industrial y a una variedad de aplicaciones pesadas industriales fuera de carretera (planchada compactada).

Tigercat 2160 tiene una capacidad de carga de 27 toneladas y está equipado con el sistema de transmisión WideRange® Tigercat y ejes de bogie diseñados por la firma para un alto esfuerzo de tracción, velocidades de desplazamiento rápidas y confiabilidad mecánica.

El ensamblaje superior está equipado con un sistema de brazo articulado de cargador de barra ménsula de 9 metros (30 pies) con una gran capacidad de elevación y una construcción resistente. La máquina es extremadamente estable.

tigercat forwarder 2160

El exclusivo diseño de la sección central de Tigercat promueve una excelente estabilidad y una menor dependencia del bloqueo de oscilación, lo que permite que la máquina levante grandes cargas sin el uso de estabilizadores.

Giro continuo

El sistema de giro continuo de 360 ​​grados combinado con la pluma rápida y lisa proporciona una productividad y eficiencia inigualables al cargar, apilar y clasificar troncos u otros materiales.

La transmisión de WideRange® proporciona un alto esfuerzo de tracción, velocidades de trabajo rápidas y una excelente eficiencia de combustible sin la necesidad de cambiar de marcha. Combine esto con la baja presión sobre el suelo y las capacidades de rendimiento de los ejes de bogie diseñados por Tigercat para un rendimiento de primera clase.

El motor FPT N67 Tier 4f de Tigercat con una potencia de 212 kW (285 hp) permite que todas estas funciones funcionen simultáneamente, lo que resulta en una productividad sin igual.

Fuente: Departamento Técnico Latin Equipment.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre