Todavía hay cinco incendios activos en La Pampa

Hay cinco incendios activos en La Pampa

El subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García, informó sobre la actividad registrada en diversos puntos de La Pampa en relación a los incendios rurales.

Focos Activos en La Pampa

Existen 5 focos activos de los cuales, García señaló que están:

  • En las rutas 11 y 24 en el Establecimiento “La Escondida”, esta zona se encuentra controlada por el director de Defensa Civil, Luis Clara, y trabajan en el lugar los Bomberos de Bernasconi y personal de Defensa Civil.
  • En Gamay, en el establecimiento “Unanue”, el fuego está contenido pero siguen trabajando los Bomberos de General Acha, Guatraché y Alpachiri.
  • En la Ruta 154, km 100 hay otro foco activo y trabaja Defensa Civil.
  • En las Rutas 14 y 25, zona de La Humada, trabaja Defensa Civil y el último registrado en horas del mediodía, que se ubica sobre la Ruta 11 pasando la Escuela de Chapalcó, se encuentran trabajando también brigadistas de Defensa Civil”, concluyó.

Controlados

En referencia a los focos controlados, García sostuvo que “el foco que viene activo en Toay se está vigilando y se le hace guardia de cenizas. En la zona de Chacharramendi, intersección de Rutas 143 y 15, se logró controlar un foco reactivo de última hora de este miércoles al igual que el incendio en la zona de La Adela, en las Rutas 154 y 28.

Fuente: Diario La Arena

Foto: Télam

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre