IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles, a fines de octubre en Patagonia norte

congreso silvopastoril
IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles

En esta primera circular queremos invitarlos a participar del IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles que se realizará en Villa la Angostura, Neuquén, Argentina, del 30 de octubre al 1º de noviembre del año 2018 bajo el lema “Una oportunidad para el desarrollo sustentable”.

congreso silvopastoril
Sistema Silvopastoril
El congreso pretende crear un contexto fértil para progresar, a través de diferentes enfoques, en nuevas soluciones para los desafíos planteado en la gestión sostenible de los sistemas agroforestales y silvopastoriles en bosques implantados y en el manejo de bosques con ganadería integrada (MBGI).

Recibo de trabajos

Se recibirán TRABAJOS COMPLETOS Y COMUNICACIONES HASTA EL 30 DE ABRIL de 2018. Las normas de presentación de trabajos se encuentran disponibles en el siguiente siguiente enlace: http://sipan.inta.gob.ar/congresosi…
Pueden mantenerse en contacto y recibir información a través de nuestro Facebook https://www.facebook.com/safssp2018/ o se pueden contactar con la organización del congreso: caballe.gonzalo@inta.gob.ar, (+54 294 4422731).

Ver video Archivo Maderamen en Youtube

Exposición del Profesor Donald Broom en el marco del 3º Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles y VII Congreso Internacional Sistemas Agroforestales
Fuente: COMISIÓN ORGANIZADORA
Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre