CEBE presenta un sistema de fabricación de paneles para construir casas de madera

cebe randek
Randek ZERO-LABOR es un sistema robotizado totalmente automático.

La empresa CEBE S.A.C.I.F.I. presentó el último lanzamiento de la firma Randek en automatización para la construcción de casas de madera.

Randek ZERO-LABOR incluye en la celda operativa la posibilidad de múltiples funciones y procesos, lo cual hace que sea totalmente flexible y configurable de acuerdo a la necesidad del cliente.

ZERO-LABOR también puede ser integrado a líneas preexistentes, reemplazando solo parte de las viejas líneas, mejorando notablemente la productividad y eficiencia del conjunto.

Asimismo, ZERO-LABOR puede ser configurable y utilizado tanto para la construcción de panales de paredes, como de pisos o techos.

Es un sistema que permite alcanzar un nivel de producción de más de 400 metros lineales de paneles cerrados totalmente terminados en un turno de 8 horas con un solo operador en la línea.

Procesos básicos automatizados en ZERO-LABOR

1- Manipuleo de las placas (realiza el movimiento y montaje de las placas por sistema de succión por vacío);

2- Colocación de fijaciones (puede fijar en forma automática tanto clavos, como grapas y/o tornillos);

3) Calado y agujereado de las placas (puede agujerear o hacer el calado de las placas a fin de montar posteriormente caños, instalaciones, y aberturas);

4) Pegado (puede realizar la colocación de adhesivo en los sectores que sea necesario).

También se pueden sumar procesos alternativos a solicitud del cliente siempre dentro de las limitaciones del sistema en su conjunto. Esta es la flexibilidad que ofrece un sistema de esta naturaleza.

Para mayor información, escribir a ventas@cebe-sa.com.ar o visitar www.cebe-sa.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre