136° Congreso Maderero: el futuro de la cadena de valor foresto industrial para 2030

136-congreso-maderero-2

(Buenos Aires, 19 de mayo de 2017). El 16 y 17 de Junio de 2017 tendrá lugar en Buenos Aires el 136° Congreso Maderero, en el centro de convenciones de Costa Salguero, en el marco de FITECMA.

La temática en esta edición será el futuro de la cadena de valor foresto industrial, con vistas al 2030. En el marco de un mundo cada vez más competitivo, desafiante y dinámico, la cadena de valor foresto industrial ofrece opciones de futuro para el desarrollo argentino. El sector cuenta con actividades que pueden adaptarse a los cambios tecnológicos que plantean los avances inminentes de la industria manufacturera mundial, al tiempo que ofrece soluciones a problemas estructurales de la Argentina con opciones ricas en generación de empleo y actividad económica en regiones rezagadas del circuito productivo nacional.

136-congreso-maderero

El 136° Congreso Maderero invita a los actores de la cadena de valor agrupados en las 27 cámaras de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) a discutir ese futuro y presentar a la comunidad el trabajo estratégico que el sector privado está realizando.

En los próximos días se dará a conocer el programa para el cual han sido invitados expositores de primer nivel, entre los que se destacan funcionarios nacionales, académicos de universidades y referentes nacionales e internacionales en política industrial

Fuente: FAIMA

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre