Expobiomasa: contará con tecnologías provenientes de 23 países

expobiomasa-2017

(Buenos Aires, 15 de marzo de 2017). El evento se realizará en Valladolid, España, en septiembre de este año. Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa.

El avance del listado de expositores de Expobiomasa 2017 recoge ya más de 400 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

expobiomasa-flyerCon esto se espera completar el espacio disponible en pocas semanas. Por sectores de actividad presentes en Expobiomasa2017, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

A partir de ahora ya se abre el plazo de acreditación para profesionales que quieran visitar la feria. Como novedad, los primeros en acreditarse obtendrán su pase gratuito para los cuatro días, importantes descuentos e información personalizada para facilitar su visita a Expobiomasa el próximo mes de septiembre. Otra novedad es que Expobiomasa abrirá cuatro días, los días 26, 27 y 28 de 10 a 19 horas, y el viernes 29 de 10 a 15 horas, facilitando más aún la llegada de profesionales a Valladolid.

Más información: carmen.ruperez@expobiomasa.com

FUENTE: LIGNUM
www.expobiomasa.es

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre