CEBE presenta maquinarias para producir paneles para viviendas industrializadas

principal-2

(Buenos Aires, 15 de marzo de 2017). CEBE y RANDEK de Suecia han alcanzado un acuerdo de cooperación a fin de presentar en Argentina los equipos, máquinas y líneas de producción orientadas a la fabricación de paneles de casas industrializadas o prefabricadas. CEBE y RANDEK ofrecen equipos altamente profesionales y pensados para fabricar en línea los paneles de paredes, techos y pisos con estructura de madera y placas de madera procesada, como por ejemplo el OSB o similares. Gacetilla enviada por la empresa.

Existe una gran diversidad de métodos constructivos, pero la industrialización en la producción de viviendas es una tendencia mundial que se consolida poco a poco y que marca tendencia. Si bien hoy día en Argentina esta metodología sigue siendo artesanal y de baja participación relativa, “estamos seguros que esa situación irá cambiando a lo largo de los próximos años y para eso nos preparamos”, afirmaron fuente de la empresa.

En ese sentido CEBE y RANDEK proponen unir sus experiencias y potenciales para desarrollar este segmento en la Argentina, ofreciendo equipos altamente profesionales, de excelente calidad y pensados para fabricar en línea los paneles de paredes, techos y pisos con estructura de madera y placas de madera procesada, como por ejemplo el OSB o similares.

El nivel de automatización es variable en función de la necesidad de cada proyecto. Va desde líneas donde los procesos son casi manuales, hasta propuestas donde el panel es armado prácticamente sin la intervención de operarios.

Consultas al 0237-469-0377 o por correo electrónico a javier.prieto@cebe-sa.com.ar

 

Fuente y foto: CEBE.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre