Sierras Cinta Uddeholm legítimas llevarán grabado láser

sierras-uddeholm

(Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016). Por medio de un nuevo sistema láser se grabará la marca Uddeholm en los flejes respectivos, lo que permite mantener la presencia en cada rollo tanto de la marca registrada como del número de producción del mismo, informó el Departamento Técnico de la empresa comercializadora PRECOR S.A. Este número a su vez coincide con el respectivo certificado de fabricación que la empresa pone a disposición de los usuarios.

“Sierras cinta Uddeholm legítimas: La calidad de siempre ahora con mayor seguridad”, podría ser el eslogan de una publicidad.

La planta productora ha desarrollado una técnica especial de grabación por láser. Precor quiere comunicar que ya reciben las primeras partidas marcadas de esta forma (ver foto), que mantienen la presencia en cada rollo tanto de la marca registrada como del número de producción del mismo. Este número a su vez coincide con el respectivo certificado de fabricación que la empresa pone a disposición de los usuarios.

La grabación por láser no es nueva, pero en este caso ha tomado bastante tiempo encontrar la tecnología que asegurara tanto la correcta identificación como la no incidencia del proceso en las propiedades físicas y mecánicas del producto final.

Esto sólo pudo establecerse después de muchas investigaciones e intensas pruebas de campo. Sólo así se resolvió la puesta en marcha de este sistema. “PRECOR S.A. asegura a sus clientes la legitimidad de sus productos”, informaron desde la empresa.

PRECOR S.A. comercializa desde hace más de 75 años este producto asegurando a sus clientes la legitimidad de sus sierras fabricadas a partir de esta materia prima de reconocido prestigio internacional.

Sin embargo, tanto en Argentina como en otros lugares del mundo existen quienes falsifican las marcas originales y engañan a los usuarios finales con productos de baja calidad enmascarados bajo marcas falsificadas.

Para trabar este accionar, la planta productora ha desarrollado una técnica especial de grabación por láser.

Imagen: Gentileza PRECOR S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre